Ramon Fonseca Mora
El mito de la superpoblación en 60 segundos...
En este vídeo dice que si todos los habitantes del planeta (8.100 millones) se pusieran uno al lado del otro, a razón de cuatro personas por metro cuadrado, toda la población humana cabría en un área del tamaño de la península de Istria.
Si cada persona en el mundo tuviera alrededor de 1.000 metros cuadrados de espacio para cultivar sus alimentos, toda la población humana cabría en un área del tamaño de Brasil.
Si cada familia de cuatro tuviera unos 700 metros cuadrados de espacio para cultivar sus alimentos, toda la población humana cabría en un área del tamaño de Irán.
En 2019, se estimó que había alrededor de 7.700 millones de personas en el mundo. Casi cualquier cantidad de verduras que necesita una familia de cuatro personas se puede producir en unos 200 metros cuadrados de jardín.
Se sabe que la tierra cultivable cubre actualmente un área de alrededor de 31 millones de kilómetros cuadrados. En esta tierra sería posible cultivar las cantidades de hortalizas necesarias para alimentar a 155 000 millones de personas, o más de 38 000 millones de familias de cuatro. ¡No está demasiado lleno, hay espacio más que suficiente para todos, excepto para la codicia!
@IHPSnuevosparadigmas
Alguien que les avise que para que eso funcione deberían ser todos vegetarianos.
ResponderEliminarY en ese caso viviríamos si, pero desnutridos!
No está diciendo que todos tendrian que vivir juntos, está dando un ejemplo del espacio que ocuparíamos explicando que hay mundo de sobra para la población actual y que el motivo probable para insistir con la superpoblación es el de poder controlar a toda la humanidad más fácilmente, agenda 2030.
EliminarBusca en tiktok donde todo lo que ponen es real. No inventan nada y no mienten.
ResponderEliminar2:14 COMPARTO TU COMENTARIO, ES EXATAMENTE DE ESO A QUE SE REFIERE RAMON FONSECA MORA, PERO LAMENTABLEMENTE SE SIGUE LUCHANDO CONTRA M0LINOS DE VIENTOS, AUNQUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS "DESPERTANDO".
ResponderEliminarBIEN DICE EL REFRAN QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER.