domingo, 27 de agosto de 2023

Cuba y Venezuela no están lejos

 




5 comentarios:

  1. Julia. Te cuento una historia. Hace más de cuarenta años tengo mi taller de Cerrajería. Todos, estoy seguro alguna vez tuvieron una llave de la marca "Villa". Este fabricante abasteció al mercado local y limitrofe durante muchos años. Las nuevas tecnologías en cerraduras y lo Made in China hizo que cayeran sus ventas hasta su desaparición. Llegó una empresa española con muy buenos productos y corrió la misma suerte. No pudieron competir con un producto que aunque de inferior calidad costaba una cuarta parte, y sumando que el usuario busca precio se eron. Hoy casi todas las llaves para reposición son asiáticas, y al no haber U$ se complica haciendo que una llavesita que apenas pesa lo mismo que un clavo grande cueste como barato 1.200$. Una locura, aquí se podríaan volver a fabricar pero no hay material.... O sea, somos Cuba. Somos Venezuela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!
      No me sorprende lo que me contás. El problema es que los termos no quieren verlo y los que sí lo ven no hacen nada, solo esperan que el tiempo pase y que aparezca un mesías. Estamos muy cerca, te diría que pisando la raya, de ser Cuba o Venezuela. Si hasta medicinas oncológicas están faltando!
      No quiero perder la fe porque soy de las que siempre ven el vaso medio lleno, pero la verdad es que en esta ocasión estoy perdiendo casi por completo mi optimismo natural.

      Eliminar
  2. BUEN DIA, JULIA QUIERO COMENTARTE QUE YO SIENTO LO MISMO QUE VOS, MI OPTIMISMO!!!! VA QUEDANDO DIA A DIA UN POCO MAS ATRAS, VEO QUE EL CAMBIO PARA NUESTRO PAIS CADA VEZ SE HACE MAS DIFICIL, ESTA TODO TAN PERO TAN!!!!!!!!!! COMPLICADO Y RARO, QUE YA NO LLEGO A VER UN PANORAMA POSITIVO PARA LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS SOCIO/ECONOMICOS QUE DIA A DIA VAN QUEBRANDO NUSTRA ESPERANZA Y NUESTRO FUTURO. SALUDOS CORDIALES PARA VOS, Y TODOS LOS VENTANEROS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...