Este hombre tenía una postura proaborto y zurda que jamás voy a entender. Justificó el aborto como una cosa a la que deben acceder los pobres pero según el los "ricos" no lo permitían, cuando es una vil mentira porque justamente son los ricos y los poderes internacionales (hasta la masonería está metida en eso) los que impulsan el aborto. Un hombre con su preparación debería saber el objetivo eugenésico, racista y clasista del aborto. Salvó vida humanas, trabajó como médico rural pero no entendió el valor de la vida desde su comienzo. Ni siquiera el valor de su propia vida porque se la arrebató a sí mismo. Hay que decir todo.
Ahora tenemos, L Gante, wanda, G.Hermano, manon etc...
ResponderEliminarNo hacen una mierda, no estudian, pero estan en lantv todo el dia.
Un grandeee..!!! 👏👏👏👏👏
ResponderEliminarGracias July, emocionada de verlo, y honrada de haber compartido con él aquel tiempo de Argentina dónde todos los sueños parecían posibles de realizar
ResponderEliminarLo de Favaloro es un drama típico argentino, país devorador de emprendedores
ResponderEliminarY lamentablemente termino tan mal.
ResponderEliminarPor ahi andan hijos de puta que ni un resfrio se agarran.
Cuánto Orgullo haber tenido a este Genio en nuestra Argentina.Una Eminencia.Y a la vez cuánta Injusticia tuvo que sufrir el Doctor Favaloro.
ResponderEliminarEste hombre tenía una postura proaborto y zurda que jamás voy a entender. Justificó el aborto como una cosa a la que deben acceder los pobres pero según el los "ricos" no lo permitían, cuando es una vil mentira porque justamente son los ricos y los poderes internacionales (hasta la masonería está metida en eso) los que impulsan el aborto. Un hombre con su preparación debería saber el objetivo eugenésico, racista y clasista del aborto. Salvó vida humanas, trabajó como médico rural pero no entendió el valor de la vida desde su comienzo. Ni siquiera el valor de su propia vida porque se la arrebató a sí mismo.
ResponderEliminarHay que decir todo.