Massa no mide nada en las encuestas, todos saben que es traicionero, liberal y de peronista no tiene nada. Massa y malena empeñaron su futuro al tirarse al vacío del kirchnerismo. En pocos meses son historia, y la van a pagar también. Chau Massa!
No existen.Ellos creen que la GENTE sigue adormecida.Y se equivocan mucho.Ya se terminó su Era, su Reinado.Se van a llevar una gran sorpresa y van a correr como las ratas que son ,a esconderse en sus cuevas.Ya se están apagando.
Cuando estos te regalan una pava electrica, ellos se metieron unos cuantos millones de dolares en los bolsillo. USTEDES SABEN QUE LOS TENDIDOS CLOACALES QUE ESTA LLEVANDO A CABO AYSA A CARGO DE LA REINA DE LA CANILLA, LOS CAÑOS SON MARCA TIGRE!!! IMAGINENSE EL CURRO QUE HAY DE POR MEDIO.!!!!
Son peor que los K
ResponderEliminarMassa no mide nada en las encuestas, todos saben que es traicionero, liberal y de peronista no tiene nada. Massa y malena empeñaron su futuro al tirarse al vacío del kirchnerismo. En pocos meses son historia, y la van a pagar también. Chau Massa!
ResponderEliminarYa ví afiches con " Massa, el presidente de los trabajadores".. Dios mío..!😧😯
ResponderEliminarAcabo de escuchar a la Chorra alabando a Sergio!! )otra falsa basura
ResponderEliminarNo existen.Ellos creen que la GENTE sigue adormecida.Y se equivocan mucho.Ya se terminó su Era, su Reinado.Se van a llevar una gran sorpresa y van a correr como las ratas que son ,a esconderse en sus cuevas.Ya se están apagando.
ResponderEliminarOJALÁ, 1:09!!!!!!! Yo veo cada idiota obnubilado/a con estos delincuentes, que no sé qué pensar!
ResponderEliminarCuando estos te regalan una pava electrica, ellos se metieron unos cuantos millones de dolares en los bolsillo.
ResponderEliminarUSTEDES SABEN QUE LOS TENDIDOS CLOACALES QUE ESTA LLEVANDO A CABO AYSA A CARGO DE LA REINA DE LA CANILLA, LOS CAÑOS SON MARCA TIGRE!!!
IMAGINENSE EL CURRO QUE HAY DE POR MEDIO.!!!!