Una ruptura de JxC en el corto plazo no sólo es inevitable, sino que hasta deseable. Permitirá una reconfiguración del paño político. Gran parte del larretismo aterrizará en el massismo, mientras que el radicalismo/lilismo deberá optar entre el kirchnerismo o sacar 2% de votos. https://t.co/g5NKQQiJ4F
— Alejandro Sarubbi Benítez (@sarubbibenitez) July 16, 2023
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAl fin le dieron importancia,feliz que perdió la Losada,la CARRIO,LA Bullrich,la apoyaban,es una vergüenza como juegan con la gente,no solo en la política,en todas las disciplinas,juzgan sin pruebas!lo acusaban de narco etc.unas basuras,la. Losada es una vergüenza!
EliminarPienso en la Granata! Que es tan amiga del Ganador y le hizo una pésima propaganda a la Losada, tendrá algún carguito?
ResponderEliminarPullaro se abrazaba ayer con Lousteau (¿?). Por otra parte hay audios y otras denuncias contra Pullaro y sus contactos narcos, desde la época que era Ministro del gobierno socialista. Lo que no se entiende es porque Granata lo defiende tanto. No es acaso contradictorio que una defensora de las vidas defienda también a un narco?, o acaso ella está bancada por evangelicos y narcos?(como se rumorea acá en Santa Fe).
ResponderEliminar