Y la acusaron de ayudar a sus "amigos" villeros a entrar en un country de Córdoba para afanar. Justamente el dia que fue a LAM iba con amigos. También la acusaron de prender fuego un telo para hacer un ritual satanista. Pero bueno es todo "falta de respeto" e invenciones de los demás, ella nunca hizo nada.
se cambio de bleizer, o sea de ropa, o sea que debio entrar en algun sitio, o sea camarin a cambiarse la ropa... Ls tarjetas no hacen bultos, son aplanadas y aguantan mu bien entre las ropas.... Aprendé a mentir. Y de repente no es agresiva su voz tratando de ser convincente, mientras que regularmente es sumamente irrespetuosa y agresiva en su forma de hablar. Si fuera una injusticia que la nombran reaccionaría con indignación, y no. A cambio trata de sonar amable, convincente y hasta se rie entremedio de su " amable" explicación Poco creíble, nena.....
Esta chica es Cleptomana.
ResponderEliminarla cleptomania es un trastorno psiquiatrico... Me parece que es mechera nomá
EliminarHabías robado 5 celulares en Córdoba, mi ciela!!!! Volve a Tucuman, necesitan gente para levantar limones!!!!
ResponderEliminarY la acusaron de ayudar a sus "amigos" villeros a entrar en un country de Córdoba para afanar. Justamente el dia que fue a LAM iba con amigos.
EliminarTambién la acusaron de prender fuego un telo para hacer un ritual satanista. Pero bueno es todo "falta de respeto" e invenciones de los demás, ella nunca hizo nada.
se cambio de bleizer, o sea de ropa, o sea que debio entrar en algun sitio, o sea camarin a cambiarse la ropa...
ResponderEliminarLs tarjetas no hacen bultos, son aplanadas y aguantan mu bien entre las ropas....
Aprendé a mentir. Y de repente no es agresiva su voz tratando de ser convincente, mientras que regularmente es sumamente irrespetuosa y agresiva en su forma de hablar. Si fuera una injusticia que la nombran reaccionaría con indignación, y no. A cambio trata de sonar amable, convincente y hasta se rie entremedio de su " amable" explicación
Poco creíble, nena.....
Alta chorra la More.
ResponderEliminar