Escuchá el "ARREPENTIMIENTO" del cura Rodrigo Vázquez, que decía que el arzobispo Garcia Cuerva era gay, kirchnerista, apoyaba al movimiento LGTB y al terrorismo.
— Kid Lapicera (@kidlapicera) May 29, 2023
INCREÍBLE
PANQUEQUEADA.!
Que mal le hace este Papa y los curas a la Argentina pic.twitter.com/xx0NDiTX8N
Tal cual, vergoglio fue elegido para el nuevo orden mundial, sin fe, sin genero, pobres, enfer.os e ignorantes .
ResponderEliminarAsssskkkkkkko
ResponderEliminarPodrías comenzar una campaña para que sea El Padre Ignacio de Rosario. Ese es un buen hijo de Dios y ha ayudado a muchas personas sin cobrar un peso.
ResponderEliminarLo domaron. Si es verdad que el tal monseñor ese es homosexual entonces es el deber moral de Rodrigo Enrique Vazquez de denunciarlo, pero tiene que tener pruebas sino estaría actuando con imprudencia por mas que lo que afirme sea verdad. En estos tiempos para abrir la boca contra este sistema masónico-satánico establecido hay que entender las consecuencias, bancárselas, estar preparado intelectualmente y tener de donde aferrarse (la Fe, la oración, los valores, los seres queridos).
ResponderEliminarSe nota que no es un sacerdote bien preparado y por eso lo doblegaron enseguida, y seguramente no fueron solo sus superiores quienes lo hicieron retractarse sino los mismos feligreses que son papistas y ejercen un control social por sobre los curitas de barrio como éste señor.
Para concluir este sacerdote termina con la típica frase que dicen los sometidos al nuevo orden mundial:" yo no tengo nada en contra de los gays, eso es anticristiano."
Un católico con huevos diría las cosas como son, los que se dicen a si mismos "gays" están en pecado y su estilo de vida es tóxico y destructivo. Punto. Les recomiendo que aprovechen que en Argentina hay iglesias con el rito Tridentino a donde va gente que se la juega y tiene sus valores bien definidos.