Qué recuerdo de mi niñez despierta su fallecimiento. Ver "La Tuerca" en los años convulsionados de principios de los 70 era reírse de la realidad. Dictadura, terrorismo de derecha e izquierda (los famosos iluminados e imberbes). "Me lo dijo un muchacho que sabe..", "Indifrundidiyegui...", "Metemos una bomba" y "Le damos con el bombo...". Cada personaje de los jubilados era representativo de las ideas políticas y extremistas que padecíamos. Un gran adiós para Guido.
Llegó el alimentado a polenta mal revuelta que le produce grumos en la cabeza. Mejor que vavas a leer literatura de incesto y de zoofilia así te hacés un autoexamen completo. Te deseo lo peor, que te quedes calvo y que tengas que usar un nido de hornero para no sentir frío en el marote. Sos un ser muuy despreciable y enfermo.
UN SUPER ACTOR¡¡¡ QEPD.¡¡¡APLAUSOS PARA ÉL ¡¡¡
ResponderEliminarQué recuerdo de mi niñez despierta su fallecimiento. Ver "La Tuerca" en los años convulsionados de principios de los 70 era reírse de la realidad. Dictadura, terrorismo de derecha e izquierda (los famosos iluminados e imberbes). "Me lo dijo un muchacho que sabe..", "Indifrundidiyegui...", "Metemos una bomba" y "Le damos con el bombo...". Cada personaje de los jubilados era representativo de las ideas políticas y extremistas que padecíamos. Un gran adiós para Guido.
ResponderEliminarEduardo Mario.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAtencion!, Atencion! llego el pelotudo con la posta, posta !!!
EliminarLLEGO EL KK DISFRAZADO DE DO...U
EliminarLlegó el alimentado a polenta mal revuelta que le produce grumos en la cabeza.
EliminarMejor que vavas a leer literatura de incesto y de zoofilia así te hacés un autoexamen completo.
Te deseo lo peor, que te quedes calvo y que tengas que usar un nido de hornero para no sentir frío en el marote.
Sos un ser muuy despreciable y enfermo.
Un abrazo al cielo!!! buen viaje guido
ResponderEliminar