domingo, 14 de mayo de 2023

¿Acaso esperaban otra cosa del protector de Grassi?

 


3 comentarios:

  1. Soy cristiano profesante y sí, hay que tratarlos con amor y respeto...
    Ahora, qué es el amor y el respeto?
    Amor es disciplinar. Amor es enderezar. Amor es encaminar.
    Si eso no funciona en referencia a la vida de ese pedófilo y el mismo continúa arruinando vidas inocentes, el amor demanda justicia y juicio.
    Juicio en la Biblia significa "indagar" sobre lo sucedido y "echar" de la comunidad a tal persona pues no puede convivir bajo las normas o estatutos cristiano. Luego entran las leyes vigentes del lugar donde vivimos y en nuestro caso tenemos amplias leyes aún, que gracias a Dios no han sido modificadas, aunque vamos hacia ello, vamos hacia la "naturalización de amor de un adulto por un niño con fines sexuales". Una reverenda aberración e hijaputez.
    Por eso, si bien quisiéramos que estos engendros del demonio cambiaran su trastorno mental, lejos estamos de no castigarlos y separarlos de todo aquello que consideramos nuestro mayor tesoro, nuestros hijos.
    Lamentablemente el incesto, la pedofilia, la violación de menores se da con muchísima más continuidad en los ambitos privados llamense claustros eclesiásticos, donde el que se encuentra en inferioridad de condiciones, es sometido a ella, no puede, no logra o no tiene la posibilidad de escapar.
    Hoy hay miles de videos intentando naturalizar esta aberración, que podamos ver al pedófilo como un ser atormentado que ama puramente a un menor. Nada más lejos de la realidad.
    Lamento profundamente que los fieles católicos sufran a este tipo. Todo él es un mensajero de satanás. hasta ahora solo ha dividido países, iglesias, files devotos y ha intentado instaurar un socialismo comunista disfrazado con sotana blanca.
    Bien claro fue Jesus cuando les llamaba HIPOCRITAS o SEPULCROS BALNQUEADOS a los fariseos, ya que ellos eran impecables por dentro pero lleno de podredumbre por dentro.
    No pierdan su fe en Dios, ni pierdan su fe en Cristo, pero no tengan miedo de cuestionar a CUALQUIER persona que diga que tiene autoridad delegada del mismo Jesús.
    Perdón la extensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Coincido en un ciento por ciento con su contenido.

      Eliminar
  2. impecables por fuera. (quise poner)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...