El hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, fue objeto de una amenaza de muerte por medio de un mensaje en el que le dijeron “cuídate, vas a hacer boom”.
La noticia fue informada por Alberto Fernández, quien dijo que su hijo Estanislao, recibió el mensaje intimidante.
Tras la presentación del presidente en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas quien está de turno con policía federal, según publica Agencia NA.
Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del presidente.
Estanislao es un artista drag que que en redes sociales ya había tenido antecedentes de haber sido amenazado. Ya en 2021, Juan Pablo Fioribello, abogado del Presidente, había hecho una denuncia y llevado a juicio a otra persona que lo amenazó y agredió vía redes sociales.
En ese caso, durante un año y medio fueron las amenazas sobre el hijo del Presidente a quien dijeron lo iban a matar y lo agredían por su condición sexual. Cuando se allanó el domicilio del acusado, se encontró un arma de fuego.
La interpretación puede tener múltiples significados, dependiendo del contexto en que la usemos. Sin embargo, en su mayoría tienen que ver con la idea de explicar, traducir o aclarar algo, de manera tal que otras personas puedan comprenderlo mejor.
ResponderEliminarEl método correcto de interpretación no garantiza necesariamente conclusiones correctas.
Puede haber interpretaciones erróneas por el mal uso del método de interpretar un texto, de manera que el modo de interpretación mal aplicado, nos llevará a producir falsas conclusiones.
Lo queee??!!!
Eliminarhuy si re creíble que alguien amenace a la mariquita del hijo del estúpido que hace de presidente, la cola le va a hacer boom de tanta japi que se come.
ResponderEliminarhttps://www.primeraedicion.com.ar/nota/100697051/llega-a-los-cines-misantropo-el-primer-film-hollywoodense-del-argentino-damian-szifron/
ResponderEliminarLa intimidad de Alberto Fernández debe ser un martirio. Entre el hijo Drag Queen y la mentira armada con Fabiola y el nenito , es el precio que tiene que pagar, para ser presidente marioneta de una demente mesiánica, previo pago de varios palos verdes.
ResponderEliminarA ver si le rompen el culo...
ResponderEliminar