Más de 200.000 personas murieron en Hiroshima para que Máximo Kirchner haga "chistes" y se ría como si hubiera dicho una genialidad.#LosCaloresDeHiroshima pic.twitter.com/HQ9mwWGTsM
— CapitánHorton2027 (@fortavat) March 11, 2023
Digno hijo de su madre
Mamma mia!
No se puede ser tan sorete..!!
ResponderEliminarEs la genética KK..
Que burro es y que APARATO
ResponderEliminarABERRANTE!!!!!.
ResponderEliminarESTE INUTIL, BURRO Y NEFASTO POBRE SER HUMANO!!?? NO MERECE NI SIQUIERA EL PERDON DIVINO.
Se estima que, hacia finales de 1945, las bombas habían matado a
166.000 personas en Hiroshima y
80.000 en Nagasaki, totalizando unas 246.000 muertes aunque solo la mitad falleció los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20 % murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición y a la radiación liberada por las bombas. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.Hoy Hiroshima y Nagasaki son importantes ciudades industriales y comerciales.
Ambas tienen plazas y museos donde se rinde homenaje a las víctimas.
Los hibakushas que aún viven rondan los 80 años.
Algunos se convirtieron en activistas en contra de la proliferación de armas nucleares y compartieron sus historias como una manera de recordar los horrores de la guerra.
La devastación que causaron las bombas de Hiroshima y Nagasaki desataron, hasta hoy, un intenso debate sobre si fue necesario un ataque de tal envergadura sobre la población civil.
Espero que la ropa que tienen puesta (crotosa como ellos) sea lo único que les quede como patrimonio en algún momento no tan lejano!! No pierdo la esperanza...
ResponderEliminar