Cuanto me alegro de NO HABER NACIDO el 19 de Febrero. Cristina Fernández de Kirchner...típica representante de la izquierda-caviar. Y pensar que hay tantas personas honestas, decentes y limpias que no llegan a cumplir setenta años. Cuando chillen “proscripción, proscripción”, hay que recordarles que la condenada ya tiene 70 años y zafa de prisión, así se callan. Así como están prolongando la jubilación de varones y mujeres porque el proceso de envejecimiento actual lo justifica, también las prisiones domiciliaria deberían actualizarse a partir de los 70. La decadencia de Argentina comenzó con la Ley Sáenz Peña, que desechó el voto calificado y lo sustituyó por el nefasto sufragio universal. Somos nuestra memoria y las responsabilidades que asumimos. Sin memoria no podríamos existir y sin asumir nuestras responsabilidades, tal vez, no mereceríamos existir. Un pueblo que elige corruptos no es víctima sino cómplice. Punto.
Cuanto me alegro de NO HABER NACIDO el 19 de Febrero.
ResponderEliminarCristina Fernández de Kirchner...típica representante de la izquierda-caviar. Y pensar que hay tantas personas honestas, decentes y limpias que no llegan a cumplir setenta años.
Cuando chillen “proscripción, proscripción”, hay que recordarles que la condenada ya tiene 70 años y zafa de prisión, así se callan.
Así como están prolongando la jubilación de varones y mujeres porque el proceso de envejecimiento actual lo justifica, también las prisiones domiciliaria deberían actualizarse a partir de los 70.
La decadencia de Argentina comenzó con la Ley Sáenz Peña, que desechó el voto calificado y lo sustituyó por el nefasto sufragio universal.
Somos nuestra memoria y las responsabilidades que asumimos. Sin memoria no podríamos existir y sin asumir nuestras responsabilidades, tal vez, no mereceríamos existir. Un pueblo que elige corruptos no es víctima sino cómplice. Punto.
Aplausos para vos Lucas! Adhiero cada palabra
Eliminar