Fue el papa de Roma Gregorio Magno quien, a finales del siglo VI, fijó para siempre los siete pecados capitales: soberbia, avaricia, gula, lujuria, ira, envidia y pereza. Vicios capitales, pecados cardinales o pecados capitales, lo mismo son. Y son capitales porque son la fuente de otros muchos pecados.
Nuevamente @elisacarrio,la vocera de @horaciorlarreta cierra grieta, atacando a @PatoBullrich con MENTIRAS!! #SeNotaMucho https://t.co/WxcqGmuAyT pic.twitter.com/ncohdrHJqw
— #MMXXIII (@SanBravoOk) January 10, 2023
El video (no lo pude ver todavía)
La Lilita siempre fue una loca!
ResponderEliminarSoy chaqueña como ella, y fué profesora mía en la Facultad de Derecho. Más de una vez cuando la tuve cerca le sentí aliento a alcohol, más concretamente vino. A pesar de creer que era algo que sólo yo noté, en la facultad era vox populi que Lilita le daba al escabio y venía a enseñar así.
ResponderEliminarNunca confies en un Sol o Luna en Escorpio. En algun momento te va a traicionar: Larreta, Lorenzetti, Massa, Lilita....
ResponderEliminarNo me perdono haberle creído!! Es una locomotora de delirios!
ResponderEliminarSoy talle plus size y como entendida en la materia, entre a ver la pagina de la linea de ropa de Lilita.
ResponderEliminarEn fin. No es raro que no le haya ido bien en este pais, pero viendo su emprendimiento, que no funcione no es culpa del pais.
Todo ropa-bolsa, de hechura rapidita, sin lineas y de talla difusa, o sea incomprable por internet. Como será que en la pagina no tiene tabla de talles!!!.
Diseño? Bien , gracias, brilla por su ausencia.
Con respecto a las telas habla de sedas y algodones, o sea incomprobable si no tenes la prenda en la mano.
Los precios no son competitivos y hasta tiene un sector que se llama "feria" y vende ropa usada por Lilita...
Con ese panorama como emprendedora, entiendo que le chupe las medias a Larrata
en qué minuto lo dice? no voy a escuchar 55 minutos
ResponderEliminarQuando te dormiste y no escuchaste al guarda... hace tiempo que tendría que haberse bajado del tren para no hacer el ridículo.
ResponderEliminar