El padre de Nicolás Coscarelli (30) espera "un pedido de disculpas sentido" de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti y le deja su teléfono
— ale passarelli (@alepassarelliok) November 12, 2022
Su familia repone una y otra vez las fotos de su hijo fallecido por Covid en el Memorial de Las Piedras en Plaza de Mayo@CasaRosada pic.twitter.com/76zYtsb0Gs
No podemos pedir sinceridad a una persona cuya esencia es la mentira.
ResponderEliminarLo que debe hacer es renunciar por hija de put*, pero tampoco ocurrirá porque no hay uno, uno solo de estas mangas de mierd*s que no sea exactamente igual s ella.
TRIACA en el 2018 RENUNCIÓ porque al bajar del auto, cansado en su silla de ruedas, LEVANTÓ LA VOZ A SU EMPLEADA DOMÉSTICA.
ResponderEliminarSu PROPIO GOBIERNO hizo un escándalo y la EMPLEADA NADA EMPÁTICA se llenó de guita.
Y LA CERRUTTI, cara hinchada por la grasa, SE BURLA DE 130.000 muertos que ELLOS MATARON.
Eva
No hay que dejar de luchar en la búsqueda de Justicia frente a este dolor tan inmenso.Ellos nos mintieron y nos encerraron mientras se divertían.Y mucha gente moría.Jamás olvidemos.Sigamos con más fuerza frente a tanta bajeza.
ResponderEliminarA su regreso de Francia, recivámosla a la Cerruti, como se lo merece, en multitud, pidiéndole la renuncia. El pueblo tiene el poder. Es hora de salir en multitudes, a reclamarlo.
ResponderEliminarEl poder está en las calles, como lo hacen en Brasil Copiémonos de nuestros hermanos Brasileros. QUE SI SE PUEDE!