El toquetón- Uso y abuso de los lenguajes tribales corporales con los companheiros que salieron de la selva. Paper del Conicet. pic.twitter.com/WcuMi2GNqs
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) October 31, 2022
Viaja para acechar en los pasillos y abalanzarse sobre las celebrities con el cámara atrás.https://t.co/pnb3slSQg5
— Ignacio Azpiazu (@Ignacio_Azpiazu) October 31, 2022
Qué asco. No sé por dónde empezar. La forma en que le golpea la espalda como si fuera el cuñado en un asado después de haberse bajado un tinto juntos. La evidente cara de incomodidad del zurdo brazuca. Los dientes postizos a punto de salirse. No lo miré del todo porque me causa un cringe tremendo. En serio qué vergüenza de este tipo, porqué nos odia tanto?!
ResponderEliminarSi, que desubicado. Da verguenza ajena.
EliminarJajaja jajajaja jajajaja
Eliminarya no resisto ver ni escuchar a estos cínicos ni las palabras 'peronista', 'perón,' y similares.
ResponderEliminarTodo está orquestado sino cómo se entiende que por ej. en España una persona se va de vacaciones o de compras le okupan la casa y no se los puede sacar años y los propietarios están OBLIGADOS A SEGUIR PAGANDO HIPOTECA, LUZ, GAS, AGUA, IMPUESTOS???????????? Ahora Ayuso en Madrid les condona la factura de agua a los propietarios con viviendas okupadas.
No hace falta ir tan lejos para hablar de okupas...
EliminarTe cuento un caso personal que ya lo he contado varias veces.
Mi abuela materna falleció y a la semana le ocuparon la casa. Dieciséis años pasaron hasta que pudimos recuperarla, totalmente destrozada y sin nada de mi abuela adentro.
Ni un solo recuerdo nos quedó de ella de lo que allí había. Absolutamente nada!
A la semana de su fallecimiento cuando fuimos a la casa luego del duelo de esos días, no pudimos entrar. Hicimos la denuncia y la policía no podía hacer nada. Había que iniciarles juicio.
Es decir, ellos pudieron romper para entrar (incluso una cadena con candado) e instalarse en la casa sin ningún tipo de consecuencias y nosotros los propietarios si hacíamos lo mismo íbamos presos.
Y así se fueron 16 años. Y no la recuperamos porque la Justicia actuó bien, sino porque el abogado de la otra parte se cansó y los plantó. Y a consecuencia de eso la abogada de nuestra parte pudo hacer algo.
No te cuento cómo nos dejaron la casa. Sin siquiera puerta de calle, adentro todo lleno de basura y 7 gatos muertos entre todos los escombros, que incluían vidrio molido en cantidades.
Sin inodoro, pileta ni bidé en el baño, ni siquiera las canillas en toda la casa. Ni cables, ni luces. Peor que si por allí hubiera pasado un Tsunami.
Paro acá, porque vuelto a revivirlo y me lleno otra vez de impotencia.
Ahhh... Y durante esos 16 años, seguimos pagando religiosamente todos los impuestos.
Los okupas eran un matrimonio misionero con 2 hijos, y el marido era carnicero en Coto.
Me da risa porque Lula le hace lo mismo que le hizo John Kerry, cuando los toca ellos le agarran la mano para que deje de tocarlos. Parece que todavía no se entera lo grasa y payaso chupaculo que queda. El yanqui Kerry se debe haber sentido violado jajaaj
ResponderEliminarEste es capaz de sacar. el miembro, está bien en pedo!ojo con ese!
ResponderEliminarCómo nos averguenza !!.
ResponderEliminarSi Lula quiere lo puede denunciar por acoso sexual y tocamientos en exceso.
ResponderEliminarJajajajaajja!
Eliminar