Vivimos en la era del control y la censura contra la gente normal y productiva. Es la era de la adulación a grupos de enfermos mentales organizados y politizados con un lobby poderosísimo, con el aval de los medios (la periodista en un mundo normal estaría matándose de la risa del personaje que tiene enfrente), con el apoyo de los politiqueros de toda índole y la financiación se multinacionales y la elite mundial. Porqué? Porque no se reproducen y mueren jóvenes. El homosexual es el ciudadano por excelencia del nuevo orden mundial. La realidad es que son gente que tiene que estar en un hospital psiquiátrico con medicación de por vida y no promoviendo su estilo de vida enfermizo en universidades, escuelas, jardines de infantes, el arte, la música, el cine. Los homosexuales son enfermos mentales y el travestismo es simplemente el agravamiento de su enfermedad mental (y espiritual).
Ya lo dije hoy. Lo repito y lo sostengo. El único que pudo hacer algo así, (1a foto) sin caer en el ridículo fue Alfredo Alcon....
ResponderEliminarY quien sos al final? El gato sisvestri jajajjaja tasss igual.
ResponderEliminarVivimos en la era del control y la censura contra la gente normal y productiva. Es la era de la adulación a grupos de enfermos mentales organizados y politizados con un lobby poderosísimo, con el aval de los medios (la periodista en un mundo normal estaría matándose de la risa del personaje que tiene enfrente), con el apoyo de los politiqueros de toda índole y la financiación se multinacionales y la elite mundial. Porqué? Porque no se reproducen y mueren jóvenes. El homosexual es el ciudadano por excelencia del nuevo orden mundial.
ResponderEliminarLa realidad es que son gente que tiene que estar en un hospital psiquiátrico con medicación de por vida y no promoviendo su estilo de vida enfermizo en universidades, escuelas, jardines de infantes, el arte,
la música, el cine.
Los homosexuales son enfermos mentales y el travestismo es simplemente el agravamiento de su enfermedad mental (y espiritual).