Me animo a anticipar, que Cristina, va a recibir al muchacho Se mostrarà comprensiva con su historia, etc etc Como el Papa Juan Pablo II cuando visitó a su agresor
Yo me pregunto: si esto escaló de esta manera sólo con el alegato del fiscal Luciani, qué va a pasar si los jueces efectivamente la condenan? ¿Se dan cuenta ante lo que estamos?
Mientras hubo una "masiva" concentración militante K, la procesada salía de su domicilio, como si nada, saludando.. Ávida de protagonismo y poder.. Intuyo e insisto que ésta mina termina mal.. Imposible vivir con el stress y la permanente exposición hacia sus seguidores y sobre todo enfrentar un juicio..
Estoy sorpresa Juli, o sea...son primos? Y seguramente debe estar viviendo del Estado también
ResponderEliminarSí, son primos.
EliminarTambién yo quedé muy sorprendida!
Me animo a anticipar, que Cristina, va a recibir al muchacho
ResponderEliminarSe mostrarà comprensiva con su historia, etc etc
Como el Papa Juan Pablo II cuando visitó a su agresor
Son una secta.
ResponderEliminarGuadalupe Vazquez 🌱
ResponderEliminar@guadavazquez
·
Yo me pregunto: si esto escaló de esta manera sólo con el alegato del fiscal Luciani, qué va a pasar si los jueces efectivamente la condenan?
¿Se dan cuenta ante lo que estamos?
POBRE PAÍS.
Patricia Bullrich ex montonera también.
ResponderEliminarSí, pero reivindicada.
EliminarNo es el caso de los de la runfla que están en el gobierno.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMientras hubo una "masiva" concentración militante K, la procesada salía de su domicilio, como si nada, saludando.. Ávida de protagonismo y poder.. Intuyo e insisto que ésta mina termina mal.. Imposible vivir con el stress y la permanente exposición hacia sus seguidores y sobre todo enfrentar un juicio..
ResponderEliminar