Es una pose estudiada. Es una genia del melodrama. Se ha buscado la pose de la completa ingenuidad, con las paticas pa dentro, como las nenas tímidas y temerosas. Pero detrás de esa máscara se esconde una personalidad siniestra, maniputalora e infinitamente perversa.
Yo creo que a veces le vemos mas complejidad a las pelotudeces que hace esta enferma de lo que realmente tienen. Se para así porque cree que sus piernas y tobillos de elefante van a parecer menos gruesos, es el truco de toda petisa con sobrepeso. También cuando se ponía calzas (puaj) abría bien las patas estando de pie, otro truco. No le está funcionando últimamente porque la guita que se choreó la gasta en alfajores o milanesas a caballo y eso sumado a que en su puñetera vida movió un pelo para trabajar da como resultado que cada vez esté mas gorda: ya le es difícil esconder la grasa que le sobra. Pero no descarto que sea en parte como vos decís, que lo hace para hacerse la "jovial" y "yo soy del pueblo". Sino mirá como complementa la pose de imbécil cruzando esas manitas con garras de gato hechas por una manicura del guetto de Harlem. Cómo hará para limpiarse el culo con esas uñas? Se lo limpiará su custodio?
Mira si una abogada exitosa y estadista, cómo la suelen llamar, se va a parar como una niña. Mujeres como Bachelet, Merkel, o la difunta reina Isabel se han mostrado siempre como mujeres fuertes y admiradas por muchos. Cristina es una enferma mental y sus seguidores unos adolescentes estúpidos. Se nota que la coachea Andrea del Boca, hace las mismas estupideces. Locas manipuladoras que al final siempre pierden credibilidad.
Es una pose estudiada. Es una genia del melodrama. Se ha buscado la pose de la completa ingenuidad, con las paticas pa dentro, como las nenas tímidas y temerosas. Pero detrás de esa máscara se esconde una personalidad siniestra, maniputalora e infinitamente perversa.
ResponderEliminarYo creo que a veces le vemos mas complejidad a las pelotudeces que hace esta enferma de lo que realmente tienen. Se para así porque cree que sus piernas y tobillos de elefante van a parecer menos gruesos, es el truco de toda petisa con sobrepeso. También cuando se ponía calzas (puaj) abría bien las patas estando de pie, otro truco. No le está funcionando últimamente porque la guita que se choreó la gasta en alfajores o milanesas a caballo y eso sumado a que en su puñetera vida movió un pelo para trabajar da como resultado que cada vez esté mas gorda: ya le es difícil esconder la grasa que le sobra. Pero no descarto que sea en parte como vos decís, que lo hace para hacerse la "jovial" y "yo soy del pueblo". Sino mirá como complementa la pose de imbécil cruzando esas manitas con garras de gato hechas por una manicura del guetto de Harlem. Cómo hará para limpiarse el culo con esas uñas? Se lo limpiará su custodio?
EliminarHahaha te pasaste,
EliminarAdriana V
Una niña que calza 42 jajjaja
ResponderEliminarUn Drácula con tacones
ResponderEliminarsatanica
ResponderEliminarAqui va el verdadero cariño expresado por su pueblo....jajaja
ResponderEliminarMira si una abogada exitosa y estadista, cómo la suelen llamar, se va a parar como una niña. Mujeres como Bachelet, Merkel, o la difunta reina Isabel se han mostrado siempre como mujeres fuertes y admiradas por muchos. Cristina es una enferma mental y sus seguidores unos adolescentes estúpidos. Se nota que la coachea Andrea del Boca, hace las mismas estupideces. Locas manipuladoras que al final siempre pierden credibilidad.
ResponderEliminarTAN MAL ESTAMOS Q HAY Q ESCRIBIR DE MANERA ANONIMA
ResponderEliminarALGO Q ODIO PERO ES NECESARIO HOY
ME REVENTARON EN TWITTER Y SIGUEN
P69