He trabajado con enfermos mentales y con droga adictos....y esta mujer de lobotomización? nada. ES UNA CIRUJA Y PANDILLERA, BARATA, TREPADORA Y OPORTUNISTA QUE NUNCA HA TRABAJADO Y VIVE DE CIENTOS DE PLANES, LOS QUE MAS PUEDA AGARRAR. así debe de criar a sus pobres hijos, paridos bajo la tranquilidad de que igual el estado se los mantiene.... Triste y sucia política, para mantenerlos cautivos y atorrantes de x vida.
Pelo teñido de amarillo con las raíces negras, se come las eses, esta gorda, tiene cara de tener sueño siempre porque se pasa la noche en la bailanta tomando y drogándose, vive en un rancho, la femeneidad no existe, siempre en el fondo se escuchan varios pibes seguramente de distintos padres (uno al menos debe estar preso), y se fanatiza irracionalmente o por un equipo de fútbol o por un político (o por ambos). Esta gente es en lo que la elite local e internacional busca convertirnos a todos, zombies mononeuronales incapaces de nada. Hay alguien que en twitter puso que lo único que va a salvar al país es una guerra civil, eliminar físicamente a todos los políticos y luchar contra estos monos que están muy atrevidos. Yo estoy de acuerdo pero es muy utópico.
Repulsiva...sin remedio
ResponderEliminarQue horror!
ResponderEliminarHe trabajado con enfermos mentales y con droga adictos....y esta mujer de lobotomización? nada. ES UNA CIRUJA Y PANDILLERA, BARATA, TREPADORA Y OPORTUNISTA QUE NUNCA HA TRABAJADO Y VIVE DE CIENTOS DE PLANES, LOS QUE MAS PUEDA AGARRAR.
ResponderEliminarasí debe de
criar a sus pobres hijos, paridos bajo la tranquilidad de que igual el estado se los mantiene....
Triste y sucia política, para mantenerlos cautivos y atorrantes de x vida.
En mí trabajo tengo un par que son iguales a esta cosa.
ResponderEliminarPelo teñido de amarillo con las raíces negras, se come las eses, esta gorda, tiene cara de tener sueño siempre porque se pasa la noche en la bailanta tomando y drogándose, vive en un rancho, la femeneidad no existe, siempre en el fondo se escuchan varios pibes seguramente de distintos padres (uno al menos debe estar preso), y se fanatiza irracionalmente o por un equipo de fútbol o por un político (o por ambos). Esta gente es en lo que la elite local e internacional busca convertirnos a todos, zombies mononeuronales incapaces de nada. Hay alguien que en twitter puso que lo único que va a salvar al país es una guerra civil, eliminar físicamente a todos los políticos y luchar contra estos monos que están muy atrevidos. Yo estoy de acuerdo pero es muy utópico.
ResponderEliminar