Esta bien lo que dice que están arruinando la economía apropósito. Pero es un plan de dominio global, estos políticos bananeros hijos de puta obedecen órdenes de la elite internacional. Nuevo Orden Mundial. No es conspiración. Por otro lado al arruinar al productor promedio ellos se hacen con el monopolio de los alimentos y disponen según les dicten los de mas arriba. Por ahí va la cosa. Investiguen lo que es el Green New Deal. Con la excusa del ecologismo nadie va a poder tener siquiera una huerta en el patio de su casa porque no nos van a dejar. Los que somos jóvenes hoy nos vamos a cagar bien de hambre si es que llegamos a viejos. Yo me mudé el año pasado a una casita con jardín y voy a plantar todo lo que pueda. El que tenga un cuadrado donde plantar una lechuga que lo haga ya. Acá se habla de racionar la electricidad en invierno, de ser así nos vamos a morir congelados. Están tratando de llevar al mundo a vivir en condiciones como en la antigüedad.
Sin palabras 👏👏👏👏GENIAL ES ASI TAL CUAL
ResponderEliminarEsta bien lo que dice que están arruinando la economía apropósito. Pero es un plan de dominio global, estos políticos bananeros hijos de puta obedecen órdenes de la elite internacional. Nuevo Orden Mundial. No es conspiración. Por otro lado al arruinar al productor promedio ellos se hacen con el monopolio de los alimentos y disponen según les dicten los de mas arriba. Por ahí va la cosa. Investiguen lo que es el Green New Deal. Con la excusa del ecologismo nadie va a poder tener siquiera una huerta en el patio de su casa porque no nos van a dejar.
ResponderEliminarLos que somos jóvenes hoy nos vamos a cagar bien de hambre si es que llegamos a viejos. Yo me mudé el año pasado a una casita con jardín y voy a plantar todo lo que pueda. El que tenga un cuadrado donde plantar una lechuga que lo haga ya. Acá se habla de racionar la electricidad en invierno, de ser así nos vamos a morir congelados. Están tratando de llevar al mundo a vivir en condiciones como en la antigüedad.
Es verdad.Como en la antigüedad. REYES Y POBRES CON SOBRAS.
ResponderEliminar