Y sí... ¿De qué carrera habla el chismoso? ¿De la que corre en chancletas con doña Tota en la vereda, mientras con una mano se sostiene los ruleros y con la otra la escoba?
Nada nuevo bajo el sol. Lo espera otro fracaso más para su ya amplia colección.
—Y... si no cambia, nos vamos a pegar un palo fenomenal. Y eso me da mucho miedo. Lo peor de todo es que no veo en el futuro qué puede ser, porque la alternativa es más de lo mismo y que vuelva lo que nos arruinó. Yo no quiero Macri, por Dios.
—Con Macri alguna vez fuiste amigo.
—Muy amigo, de venir dos veces por semana.
—¿Y qué pasó?
—Te traiciona como traicionó a todos. No le gustó una crítica. Un día hubo una inundación grande, la de La Plata y la de Buenos Aires, él era Jefe de Gobierno, estaba en San Pablo, salió al aire conmigo y dije: “Tendrías que haber venido en un avión privado, tenés guita, tendrías que haber estado acá”. Se enojó. Me llamó para putearme, que no le podía decir eso porque era su amigo. Le dije: “Soy tu amigo, te puedo decir eso y lo que quiera”. Nos peleamos y después me persiguió durante su mandato de una manera feroz. Me mandó a operar. Pero no pasa nada, la historia lo está enterrando.
—¿Lo ves candidato?
—Él quiere ser candidato. No lo veo. Fue un desastre. Fue el único presidente que no pudo revalidar su presidencia. Es histórico. Y no se fue con una asonada, con un golpe; se fue solito." (entrar aquí para verla completa)
No le creo que hayan sido amigo. No creo que Macri haya perdido el tiempo viendo dos veces por semana a este sorete.
ResponderEliminarTengo buena memoria! Y puedo decir que nunca fué amigo de Macri,soñaba con ser amigo! él y la basura traidora de Tinelli!
EliminarNo se fue por un golpe, a pesar de los kirchneristas/izquierdistas que hiceron de todo para derribarlo....
ResponderEliminarEste negro patasucia abonado al fracaso se cree analista político. No le da (ni le dio nunca) el cuero para serlo. Es un pobre infeliz, aunque dada su maldad, ni siquiera es digno de lástima.
ResponderEliminarEl sorete de Rial va a terminar mal.. Es un tipo que lo detestan en las redes sociales y en los medios periodísticos.. Es tóxico, mediocre con una "familia disfuncional".. Tarde o temprano, le llegará su Karma..
ResponderEliminarJajajaja jajajaja,te parece que no le llegó todo? Peor?imposible!
EliminarAnda von el cuento a otro lado, te morias para pertenecer a los amigos del gato y Mauri sabía l clase de tipo que eras y te hacía el juego infeliz negro con plata
ResponderEliminarAMIGOS SON LOS HUEVOS
ResponderEliminarY VOS NO TENES
Este hombre no sabe lo que dice. La inundación de La Plata era responsabilidad de Scioli , que tenía que ver Macri. Es un chanta y mentiroso que no sabe que hacer para mantenerse presente. Pero ya le paso el cuarto de hora. Ahora es momento de disfrutar de los sobres que acaparó. Y tiene muchos.
ResponderEliminar