Su incorporación como panelista en LAM le trajo más dolores de cabeza que alegrías. Desde el principio, se vio la falta de tacto que tuvo para aprender a jugar en el firmamento de los chimentos, donde era una más, y la exposición pública trajo nuevamente al tapete la suspensión que sufrió para ejercer la abogacía y que le impuso el Tribunal de Ética del Colegio Público de Abogados.
La sanción fue ratificada de forma unánime por la Cámara Contencioso Administrativo Federal y es más, le negó la posibilidad de recurrir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación interponiendo un Recurso de Queja, con lo cual la sanción esta firme. Fin de la cuestión. Se enojó, criticó y ahora desautoriza a cuanto trabajador de prensa decida a contar la historia de la sanción y de las quejas de muchos clientes, que repiten las maniobras de la letrada de cobrar a sangre y fuego, haya intervenido o no en pleitos judiciales.
Las nuevas denuncias y las nuevas víctimas tienen la misma conducta y la acumulación de infracciones al código de ética, que fue lo que ocasionó la suspensión. Los hechos que conocimos estos días todavía no ingresaron como denuncias al Tribunal de Ética, pero de seguro y según consultas que efectué en dicha instancia, lo que sobreviene sería la exclusión de la Matrícula.
Este tipo de análisis, estoy seguro, que incomodan y mucho a la Dra. Rosenfeld, y no persigo ninguna otra cuestión que ponerle un poco de luz a la opinión pública. Máxime, si reparamos que se trata de una de las más, o la más, conocida abogada de Argentina.
Sintéticamente, el problema está dado porque la letrada firma convenios de honorarios en pesos, pero que cobra en dólares y factura en pesos, cuando factura.
Se conocieron conductas y situaciones que tienen la misma matriz. Cobrar por trabajar o no, y ejecutar los convenios cuando el cliente decide prescindir de los servicios de la letrada.
Algunos hablan que, en muchísimos de estos hechos, no habría sido ajeno su fallecido esposo y hasta un mozo veterano de Tribunales me contó que el fallecido,se presentaba con tarjeta personal donde anunciaba que era marido de la letrada.
A veces, la exposición diaria en televisión trae aparejados reclamos de clientes que no obtuvieron lo que pretendían o le prometieron. Espero haber traído un poco de claridad a tanta confusión… (InfoVeloz)
Juli! el difunto esposo, tb era abogado?
ResponderEliminarNo, era "empresario", "título" que se cuelga la mayoría cuando no son nada pero tienen que aparentar, jajaja
Eliminarhttps://www.parati.com.ar/news/quien-es-marcelo-frydlewski-el-marido-de-ana-rosenfeld-tiene-67-anos-es-empresario-tuvo-cancer-y-hace-un-mes-pelea-por-su-vida/
No,no era abogado,era rufián,ella trabajaba y el le hacía las cuentas
EliminarNo importan los títulos. Si la Rosenfeld estaba enamorada de su marido es totalmente respetable. Yo la seguía porque me daba mucha ternura con la relación con su marido,era su "amorcito" siempre y me duele mucho cualquier mujer que quede viuda.
ResponderEliminarLamento todas las causas en su contra, PERO ROSENFELD AMABA A SU MARIDO DEMASIADO..
Doy fe, se amaban.
Que se amaran los exime de todo? 2 sinvergüenzas.
EliminarJajajaja jajajaja y las peleas con el rufián,un abogado prestigioso es Lanusse(Macri), Cavallo(camarista,Lanata) está es una abogada del Once,y si tenés mala fama en Tribunales vas muerta,una chanta!
EliminarPor qué se peleaba tanto? El rufián la explotaba
Eliminarle sacan el título y se convierte en lo que es, una chiruza de poca monta.
ResponderEliminar3.08 mamadera
ResponderEliminarte deseo una buena vida a pesar del batón, las pantuflas y la escoba
Una gran estafadora, con impunidad.
ResponderEliminarVer a sus amigas Wanda y Luciana, la define también.
ResponderEliminarUna chanta de acá a la Quiaca. Hay que ser hdp para cobrar por no laburar y encima después querer sacarle a la gente más plata porque te reclama que no hiciste nada. Ojalá nunca más pueda ejercer de nada.
ResponderEliminarNo me importa si la suspenda,nada,pero soy feliz porque gente seria la desenmascaró a esta chanta,se salvó el rufián
ResponderEliminar