Hay almas buenas, aún las hay. Que increíble en lo que se convirtió CABA. Muchos años viaje por trabajo muy seguido y no era así. Personas como Diego hacen la diferencia. Gracias Julia por compartirnos esta hermosa historia.
ami también por que recordé cuando en 1945 salí con un repartidor de pan en carro y caballo por villa del parque como ayudante en las entregas que se hacían en casas de la zona, tenia 14 años y hoy a esa edad salen con caño a robar por dicen que son menores y no culpables de delitos.- OR
Hermosa historia...grande Diego!! Y ánimo al pibe... Me pasaron cosas similares...me tocó entrar a laburar al hotel 3 am a dar desayunos a cruceros...banquetes...y me robaron mil veces... 7 ha x día de transporte público... Ida y vuelta.. Siendo mujer, el miedo es terrible .me acosaron, me abusaron...y con ir a la policía, solo perdía más tiempo.
Grande Diego!!! Casi como en la parábola del buen Samaritano, solo que al pibe lo ayudaste antes que lo dejen malherido o peor, me emocionó tu compasión. Que Dios te devuelva el ciento por uno de lo que lo ayudaste. FloraV
Emocionante!! Con gente así todavía hay esperanzas de salir de toda esta decadencia!!! Hermosas personas, Diego, el bachero y la mamá que le enseñó a su hijo que el camino para progresar era el trabajo!!!!!❤❤❤
Emociona saber que aún hay gente de buena madera , gracias por una historia que nos demuestra que no está todo perdido gracias Diego y gracias Julia x darle difusión !!
Me llenó de emoción esta pequeña gran historia!!!Cuando leo estas hermosas acciones renace en mi la esperanza, me muestra que no todo está perdido,que todavía hay muchas almas que se ponen en la piel del otro y dan una mano solo guiados por el corazón que siente el amor por el prójimo!!! Lo que das de corazón te vuelve convertido en muchas bendiciones!!!
Te digo que se me piantaron unos cuantos lagrimones, ehh!
ResponderEliminarA mi tambien
EliminarHay almas buenas, aún las hay. Que increíble en lo que se convirtió CABA. Muchos años viaje por trabajo muy seguido y no era así. Personas como Diego hacen la diferencia. Gracias Julia por compartirnos esta hermosa historia.
ResponderEliminarami también por que recordé cuando en 1945 salí con un repartidor de pan en carro y caballo por villa del parque como ayudante en las entregas que se hacían en casas de la zona, tenia 14 años y hoy a esa edad salen con caño a robar por dicen que son menores y no culpables de delitos.- OR
ResponderEliminarHermosa historia...grande Diego!!
ResponderEliminarY ánimo al pibe... Me pasaron cosas similares...me tocó entrar a laburar al hotel 3 am a dar desayunos a cruceros...banquetes...y me robaron mil veces... 7 ha x día de transporte público... Ida y vuelta..
Siendo mujer, el miedo es terrible .me acosaron, me abusaron...y con ir a la policía, solo perdía más tiempo.
Grande Diego!!!
ResponderEliminarCasi como en la parábola del buen Samaritano, solo que al pibe lo ayudaste antes que lo dejen malherido o peor, me emocionó tu compasión.
Que Dios te devuelva el ciento por uno de lo que lo ayudaste.
FloraV
Que Dios los bendiga mucho!!!
ResponderEliminarEmocionante!! Con gente así todavía hay esperanzas de salir de toda esta decadencia!!! Hermosas personas, Diego, el bachero y la mamá que le enseñó a su hijo que el camino para progresar era el trabajo!!!!!❤❤❤
ResponderEliminarEmpatía,ponerse en el lugar del otro...Un gesto hermoso.
ResponderEliminarSe me piantaron unos cuantos lagrimones. Grande Diego, tipos así necesitamos en Peronia. Ale
ResponderEliminarEmociona saber que aún hay gente de buena madera , gracias por una historia que nos demuestra que no está todo perdido gracias Diego y gracias Julia x darle difusión !!
ResponderEliminarMe llenó de emoción esta pequeña gran historia!!!Cuando leo estas hermosas acciones renace en mi la esperanza, me muestra que no todo está perdido,que todavía hay muchas almas que se ponen en la piel del otro y dan una mano solo guiados por el corazón que siente el amor por el prójimo!!! Lo que das de corazón te vuelve convertido en muchas bendiciones!!!
ResponderEliminarMe hiciste llorar mal ❤️❤️❤️
ResponderEliminar