A la vista de todos escribe esto...

Por mensaje directo te envía esto...
Che @pabloduggan por casualidad, vendiste el campo que tenés con tu familia en la ruta 8 km 128, pueblo que fundó el oligarca de tu abuelo y que lleva tu nombre para repartirlo con los más necesitados?
— Carola Addams🌹 (@carolaaddams) April 23, 2022

A LA DUGGAN LE PONES EL MICROFONO DE C5N EN LA BOCA Y SE CALMA...
ResponderEliminarNo solo es un mercenario y un matón, sino un ignorante hecho y derecho.
ResponderEliminarMe refiero a sus críticas por los "lujos" que se permiten las gentes de la campiña.
Por supuesto, este idiota jamás ha ido a vacacionar al campo y habla de puro boca de ganso. Yo lo he hecho toda mi vida, en todo el país.
Alla, obviamente, el asfalto no abunda. Tenes caminos de tierra, sendas de ripio o, simplemente, la "huella", que es el camino natural que se hace por las caballadas y caminatas constantes.
Cuando llueve, hay caminos en los que solo se puede entrar a caballo. Olvidate del auto. Se te queda enfangado en el medio o derrapa al pastizal. Antes, solo podias entrar si ibas con una Pick Up o un Citroen 3 CV, y no siempre.
Ni hablar de los pueblos entre montañas, tipo La Hoya, el Maitén, Epuyén, el camino de Punilla a Traslasierra, etc. Si la tracción no te daba y te quedabas en una curva, te regalabas a una colisión con el que venia del otro lado de la montaña.
¿Quién vino a solucionar todos estos problemas? La 4x4.
Acá es un lujo pelotari, pero en el campo se volvió una herramienta imprescindible.
Si se te jodió un motor o una PC en Lago Puelo, no tenés el técnico en el otro barrio, sino que tenes que llevarla 150 kms a Bariloche. Si el camino está malo, olvidate. Encima, en muchas localidades el bondi pasa una sola vez al día.
Las 4x4 resolvieron todo el tema de esas comunicaciones indispensables, y se volvio un bien tan buscado como la heladera.
Pero andá a explicárselo al Amante de Consoladores de Duggan, que solo sirve para pelodurear en Punta Cana.
Hablarle a los.ifiotas.comomdugan, y otros tantos es al pedo. A ellos los resuleven con guitaby una buena vida en capital o alrededores. No tienen motsl, la vendieron.
EliminarConozco la vida del campo, pero del lado más pobre, de los empleados que nunca tivieron una tierra propia, o que vivian en un rancho de chacra, hay abusos de yodos lados sin dudas... Pero las lakras kirchneristas don lo peor de la CASTA DELINKUENTE.
Y que, si se mete con las mujeres , se defenden que problema hay ? mientras no se metan con los niños como vos ,pederasta de mierda
ResponderEliminar