“Eran como animales”: la mujer que llamó al 911 relató la escena de abuso en Palermo y dijo que los violadores les pegaron
La panadera y su marido se acercaron a defender y rescatar a la víctima hasta la llegada de la policía; el agradecimiento de la chica y la frase que no dejaba de repetir: “no sé cómo terminé dentro del auto”
Tras la detención de seis jóvenes acusados de violar en grupo a una chica de 20 años a bordo de un auto en Palermo, Natalia Concepción, la panadera que denunció el hecho, contó cómo fue que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y dijo que tanto ella como su marido fueron agredidos al intentar defender a la víctima mientras llagaba la Policía de la Ciudad.
En diálogo con Radio Mitre, la mujer relató: “Estábamos dentro del local con mi marido y había en la puerta dos personas que nos llamaron la atención. Luego comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros y pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día”.
Las dos personas a las que hacían referencia tocaban la guitarra, sentadas en la vereda, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...