La cantidad de bronce que roban es terrible, picaportes, porteros, cajas de buzón, roban todo, pelado hace algo como con este tema. Bien por Países Bajos, que de seguro no saben que es una villa.
¡Miren que se trabajó para urbanizar esa villa!Hasta y equipo de alumnos de la Facultad de Arquitectura tuvo como tema,una intervención en la misma.Sucede que el delincuente se mezcla entre el laburantes.Como la justicia no funciona,la coima sí.
En Holanda no les interesa mostrar al turista el Museo de Ana Frank,prefieren que recorran ( por fuera) la calle de los prostíbulos,donde las mujeres se exhiben a través de grandes vidrieras.
En la Villa 31 vas bien para el fondo y te podés comprar una silla de ruedas y bicicleta. Me lo dijo una que pide en la calle y anda en silla de ruedas, ahí la consiguió.
La cantidad de bronce que roban es terrible, picaportes, porteros, cajas de buzón, roban todo, pelado hace algo como con este tema.
ResponderEliminarBien por Países Bajos, que de seguro no saben que es una villa.
Las de nestor no se las roban por miedo a que la estatua les robe a ellos jajja
ResponderEliminarQué razón tenía aquel intendente que quería arremeter contra esa villa con topadoras!
ResponderEliminar¡Miren que se trabajó para urbanizar esa villa!Hasta y equipo de alumnos de la Facultad de Arquitectura tuvo como tema,una intervención en la misma.Sucede que el delincuente se mezcla entre el laburantes.Como la justicia no funciona,la coima sí.
ResponderEliminarEl,no, los laburantes
ResponderEliminarEn Holanda no les interesa mostrar al turista el Museo de Ana Frank,prefieren que recorran ( por fuera) la calle de los prostíbulos,donde las mujeres se exhiben a través de grandes vidrieras.
ResponderEliminarEn la Villa 31 vas bien para el fondo y te podés comprar una silla de ruedas y bicicleta.
ResponderEliminarMe lo dijo una que pide en la calle y anda en silla de ruedas, ahí la consiguió.