Que tambien se acuerde del historico entredicho con George Soros para la muy ya disociada y mal llamada Abuela de Plaza de Mayo y miren en su cuentucha de Resistiendo con Aguante, de que pelearse con un hungaro anti familias no me quepa la menor duda pelea de dos gerontes, abuelos y pelea de la tercera edad. Miren la gran cantidad de personas que son anticapitalistas y luego que no me vengan a decir que el Muro de Berlin no exisitio para ella ni tampoco la Segunda Guerra Mundial.
1:49 una cosa es lo que les hizo creer y otra lo que fue, siempre fue una delincuente, agresiva y siniestra, siempre estuvo metida en política sino, explicá qué es política; que pasó con el parricida?, nada, se robaron todo y estafaron a todos junto con muchos políticos, desde Massa hasta la Kretina, todo una gran asociación ilícita y, no pasó nada, es tanta la que se robaron que fácilmente compraron pseudo jueces y manipularon la nefasta justicia que padecemos.
Vieja chota , delincuente
ResponderEliminarQue tambien se acuerde del historico entredicho con George Soros para la muy ya disociada y mal llamada Abuela de Plaza de Mayo y miren en su cuentucha de Resistiendo con Aguante, de que pelearse con un hungaro anti familias no me quepa la menor duda pelea de dos gerontes, abuelos y pelea de la tercera edad. Miren la gran cantidad de personas que son anticapitalistas y luego que no me vengan a decir que el Muro de Berlin no exisitio para ella ni tampoco la Segunda Guerra Mundial.
ResponderEliminarNadie ignora lo que fueron,pero el día que decidieron meterse en política,para mí terminaron,que pasó con Schoklender.?
ResponderEliminar1:49 una cosa es lo que les hizo creer y otra lo que fue, siempre fue una delincuente, agresiva y siniestra, siempre estuvo metida en política sino, explicá qué es política; que pasó con el parricida?, nada, se robaron todo y estafaron a todos junto con muchos políticos, desde Massa hasta la Kretina, todo una gran asociación ilícita y, no pasó nada, es tanta la que se robaron que fácilmente compraron pseudo jueces y manipularon la nefasta justicia que padecemos.
EliminarEs que a esta, ni satán la quiere.
ResponderEliminarVieja tóxica. Le espera el averno.
ResponderEliminar