Miguel Wiñazki
31/1/2017 (ya publicado en LVI en esa fecha)
Néstor Kirchner le pegó fuerte con un diario a Cristina Fernández de Kirchner cuando él era gobernador de Santa Cruz. Fue en pleno vuelo, en un avión Cessna Citation. Él estaba leyendo el diario Crónica y en la sección La Pavada afirmaban que su esposa había asistido a un evento con un collar de perlas valuado en 50 mil dólares.
Se enfureció, la arrinconó y le golpeó repetidamente la cabeza, gritando: “¡Te dije que no usaras más esa mierda!”.
En otra oportunidad, en 2002, en el departamento de la familia en la calle Juncal en Recoleta, su hijo Máximo le arrojó una torta helada a Cristina en el pecho, tras una discusión espantosa. Ella usaba un vestido negro muy elegante que quedó completamente manchado por el tortazo.
A la vez, ambos, Máximo y Néstor, la acusaban de “mufa” cuando jugaba Racing y le exigían estruendosamente que no pasara cerca del televisor.
Cristina no denunció violencia de género en ninguna de esas circunstancias.
Pero trató de asociar disparatadamente un dibujo del maestro Hermenegildo Sábat con la violencia contra la mujer. (Clarín)
En ese momento, la ex mandataria calificó al dibujo como “un mensaje cuasi mafioso”, y cuestionó: “¿Qué me quieren decir? ¿Qué es lo que no puedo hablar? ¿Qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?”. (Leer más aquí)
Me imagino otras escenas en la intimidad de esa familia, más tarados que los Locos Addams!
ResponderEliminarAl gordo de la corbata floja le falta mencionar el más heavy de todos los episodios: cuando en 2008, en plena crisis del campo (dicho sea de paso, desatada por el sorete de Lousteau y su sempiterna cara de ojete y horrendo corte de pelo), el tuerto Kirchner le espetó a Elisabet en casa Rosada, frente a varios witnesses: "RENUNCIÁ YA!". Y la yegua malparida le respondió: "Yo no renuncio un carajo!". Dicho lo cual el tuerto la sentó de culo de una trompada, ante el estupor general. Muy buena fuente.
ResponderEliminarDicen que a esta yegua el tuerto la surtía seguido. Aparentemente la estaba cagando bien a palos cuando el obeso adelgazado de Max lo envió al otro mundo.
El viejo elfo Carlos Saul siempre contaba como el Angel Negro de las Cajas Fuertes cagaba a palos a la Chorra pata e'maceta
EliminarOjala bolviera el elfo y su uno a uno carajo.
Eliminar9:30
EliminarEl que escribe es Miguel W, el padre, no Nicolás W, el hijo.
Me di cuenta drspues. Grs por la corrección
EliminarVolviera quise decir
ResponderEliminarPsiquiatrica quiere caretear y es una paciente mas del Moyano.El tuerto era otro esperpento pero lo aplaudo si cagaba a palos a esta negra sucia
ResponderEliminarErsn 2 soretes. Dos resentidos. El por feo y ella pir hija de madre siltera, pobre y desclasada.
EliminarNisman no se murió. Vive con Néstor y Yabrán lpqtp!
ResponderEliminarMe voy a permitir citar un artículo estupendo de Joaquín Morales Sola (creo que de un miérdoles), en el que la describió como una mujer sin amigos ni amigas (y yo agregaría sin amor, ni amores) y que solo sabe tener empleados.
ResponderEliminarSino fuera porque ella, en definitiva, es más ladrona que el difunto, me dá pena.
Lo que es inadmisible, que poderosos empresarios, machos alfa de PJ, es decir gente con mucho poder y militancia le tengan miedo; siendo que ella es una acrtíz solo tiene dinero y CERO unidad básica ni calle
Le tienen miedo porque maneja la plata suficiente para hacerte desaparecer.
Eliminar