Mavys Álvarez: “Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta” https://t.co/1PxrfWMDxS pic.twitter.com/9RRGawqlzk
— infobae (@infobae) November 19, 2021
Leer las respuestas a este tuit deja en claro la mierda que nos rodea como sociedad. Sobre todo mujeres que ponen en duda el calvario que pudo haber vivido esta mujer. Desconfían de la palabra de la víctima porque el violador es del palo. Háganse coger por un Airbus 320. https://t.co/6SbMgJOu4U
— Murielo (@LordMurielo) November 19, 2021
Espero que las feminazis se acuerden de la vaga de mierda de la Gianina Maradona en su próxima juntadita cuando caguen en la catedral
ResponderEliminarLa verdad no quiero ver nada,pero lo apañaba Fidel Castro!pobre criatura!juicio! También al estado,hijos de puta!
ResponderEliminarJuicio al estado?Que estado?!Acá hay que hacerle juicio a la herencia de Maradona,el finado debe pagarle por todo el daño que causó a una niña inocente,y los padres de ella que vendieron a la hija? Realmente esto es horrorosamente horrible!
EliminarAdemas esta si que fue violacion a una menor de edad, mientras que Diegote vivia jamas las vi alzar su voz estaban muy calladas y despues a los que somos normales nos quieren poner del lado no del bien siempre de los malos. Mezclan todo ni saben que es correcto o incorrecto hasta trata de personas sabran eso y miren lo que piensa la NO violada Thelma Ines Fardin sobre Maradona en noticias de La Nacion y comparen una y la zangana de Gianina sabra la mala entraña que siempre tu padre fue una peste fuera de si abandonador serial de hijos, misogino, odioso del sistema capitalista en un pais carentes de DD.HH y muy capitalista jamas volvio a Villa Fiorito, se ubicaba con cualquier politico rentable para que les den lastima con sus locuras de pistolero, grosero y mal educado con los que estaban cerca se alejaban y lejos para ignorarlo sin saber que las drogas y el alcohol destruyeron ese inmundo futbolista reconvertido en un mediocre, un soberbio y un ordinario villero que se crio con un ego bastante feo y pesado.
ResponderEliminarLos argentinos - la mayoría - tenemos esa costumbre de no separar algún logro deportivo con la vida personal. Endiosamos gente horrible por una "alegría" deportiva. Somos selectivos.
ResponderEliminarRecuerdo cuando murió Monzón, cómo lo aplaudían. Yo en ese momento vivía en otro país y me enteraba de cosas que pasaban en un newsgroup que se llamaba soc.culture.argentina, donde un montón de argentinos desparramados por el mundo escribíamos y leíamos. Fue la primera vez que escribí, estaba indignadísima con los aplausos para con un asesino, y me hacía la misma pregunta: No se acuerdan que estaba en prisión por haber matado a su mujer? No recuerdan que se tiró (sabiendo como caer para minimizar su propia lesión) para armar su coartada? Recuerdo ser chica y escuchar una conversación de mi papá con alguien muy, muy cercano a Monzón preguntándole cómo se estaba portando, preocupado que se estuviera "distrayendo" con SG y restando energía para la pelea por venir y que la otra persona le dijera que la usaba de punching-ball.
Cerraba lo que había escrito preguntándome por qué no endiosábamos a Leloir o Favaloro, en vez de un asesino.
Hoy, con todo lo que avanzamos como sociedad, pregunto lo mismo. 26 años después, aplaudimos y algunos buscan excusas: "bueno, la droga", "ahh, pero el Diego era así, no lo hacía a propósito", "tampoco tanto, que para Cuba era mayor de edad", "imposible lo que dice esta chica, el Diego, el gol a los ingleses y el barrilete cósmico". Y no creo que es porque sea del mismo partido político, influye, pero no es todo. Es justamente por las "alegrías"
Y vemos, nuevamente, la farsa del "Yo te creo, hermana". Porque los ídolos no se tocan.
Aunque hayan sido una mierda.
Kaya.-
¡Excelente Kaya!
EliminarLo voy a convertir en post.
Beso grandote!
♥
Beso enorme, Jules!
ResponderEliminarKaya.-
♥ ♥ ♥
Eliminar