"La madre del ministro, Nora Lía Barenstein, es psicóloga. Su padre, Daniel Luis Kicillof, era un prestigioso psiquiatra que se suicidó el veinte de septiembre de 1994 cuando su hijo estaba a punto de recibirse de economista."
Fragmento de "El ministro marxista", publicado en El Gatopardo
Si, era sabido. El mismo dia creo que paso.
ResponderEliminarQue presagio sabía cómo iba a ser como economista😡
ResponderEliminarNo puedo creer que se haya recibido semejante burro
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarBurro por la entrepierna, porq es un bocho este tipo...sabe mas q todos los que opinamos aca..se recibio con honores en la uba y se gano la medalla de oro, por algo sera..
Eliminar20:07
EliminarAndá averiguando dónde tenía "la cuña", porque él mismo confesó que SE RECIBIÓ SIN LEER UN SOLO LIBRO.
Y si a eso le sumás su vocabulario, por ejemplo su famoso HAIGA y otras miles de burradas semejantes, el bocho termina destapándose como un contenedor de heces.
Y si investigamos un poquito tal vez nos encontremos con un diploma inexistente, como el de la de marras, y una medalla de lata de sardinas.
Si tuvo una medalla 🏅 DIOS MIO! no es lo que muestra en su lingüística. Su desempeño nefasto le falta años luz para demostrar su sapienza
Eliminarhttps://degabihoy.blogspot.com/2024/03/000125-el-agente-ingles.html
EliminarQue terrible.
ResponderEliminarPobre pibe.
No lo sabia...solia pensar que tenia maldad dentro, pero ahora me cambio la perspectiva, es un dolor demasiado profundo como para que no se manifieste en formas oscuras, extrañas...
Siempre me llamo la atención su permanente "dedito" acusador, siempre culpando a otros, pero sin vehemencia, como un acto reflejo, como quien es una victima...
Es una cruz muy pesada de llevar.
A partir de ahora prometo no criticarlo mas.
Buenas noches Julia y Ventaneros queridos veo este caso en particular sobre un profesional de la salud mental y se me vienen a la mente los casos de Arminda Aberastury y Salvador Benesdra y que fueron profesionales de la salud mental que tomaron las mismas trágicas decisiones y yo no conozco mucho de estos casos me gustaría que es lo que ustedes concluyen.
ResponderEliminarDesde ya muchas gracias por su atención y Saludos cordiales.
Me gustaría saber la opinión de cada uno de ustedes porque yo no conozco mucho de estos casos.
EliminarEn rste pais, los judíos que no se dedican al comercio textil y ser terroristas de montoneros y ERP en los 70, se dedican a la psiquiatria y a la psicologia. Me gustaria saber por qur...
Eliminarese comentario me parece que ya lo hizo Goebbels
EliminarUuy cuidado! No toqueemos a los judíos que son intocables!!! Me tienen los huevos llenos de ver antisemitismo donde no lo hay y de victimizarse todo el tiempo. Ahora resulta que solo pueden decirse de los judios o cosas "buenas" o nada en absoluto. Pues yo digo lo q se me da la gana. Y te recomiendo que leas las listas de apellidos de los anarquistas de los años 20 y las listas de los guerrilleros 1969-1975. Obvio, lee el "Nunca mas" de Sábato, no la paparruchada K de los 30.000.
EliminarBesitos en la frente
Creo que no es economista, sino Licenciado en Historia de la Economía, lo cual no es lo mismo!
ResponderEliminarEs judio el apellido Kiciloff con 2 f??Pense que era ruso
ResponderEliminarFeos los comentarios!
ResponderEliminarSe suicidó para no bancarlo más al pelotudo, te imaginas que tú hijo se reciba por el apellido y que no sepa un pingo hablando para todo un país. Que vergüenza.
ResponderEliminarSe recibio con honores este muchacho, la uba no te regala nada, el es un bocho, que lo use para mal, es otro tema..
Eliminar20:04
EliminarTe repito mi respuesta a tu otro comentario de más arriba donde decís lo mismo:
"Andá averiguando dónde tenía "la cuña", porque él mismo confesó que SE RECIBIÓ SIN LEER UN SOLO LIBRO.
Y si a eso le sumás su vocabulario, por ejemplo su famoso HAIGA y otras miles de burradas semejantes, el bocho termina destapándose como un contenedor de heces.
Y si investigamos un poquito tal vez nos encontremos con un diploma inexistente, como el de la de marras, y una medalla de lata de sardinas."