Esto pasa ahora. No es la Matanza , es la residencia del Gobernador de la Rioja pic.twitter.com/AxRYmV34k3
— La Solano Lima (@LaSolanoLima) November 9, 2021
Quema de cubiertas al frente de la residencia
— La Solano Lima (@LaSolanoLima) November 9, 2021
La casa del gobernador de La Rioja. Ahora. pic.twitter.com/qrSU7AF5SZ
— El Cipayo Argentino (@ElCipayo) November 9, 2021
Están los bomberos. Residencia del Gobernador. La Rioja. pic.twitter.com/O5qBXM5X2H
— El Cipayo Argentino (@ElCipayo) November 9, 2021
Están quemando la municipalidad.
— 💙 Alejandra Grassi 💙 (@alerosario_2014) November 9, 2021
Manifestación en la casa del gobernador. La intendenta de la ciudad ( radical) no puede pagar los sueldos x q el tipo no le da la coparticipacion. Casi le tomaron la intendencia dos veces esta semana. Se ve q la gente se dio cuenta de quien es la culpa
— Liliana Garcia (@Lilabg) November 9, 2021
No se enojen con los que votaron a estos personajes.
ResponderEliminarSe le llama "Fantasía Cultural"; es una construcción puramente mediática, que a fuerza de repetirse incansablemente, actúa como "gatillo" para el control mental; es decir, si durante décadas, someto a una sociedad argentina a una batería de fantasías culturales, como un mantra siniestro, se logra controlar a gran parte de esa población, a través de esa programación, que confunde al individuo arrastrado por la masa sin forma ni contenido, y por temor o complacencia, acaba por acatar las ordenes subliminales de sus programadores.
Ejemplos: fueron 30 000 desaparecidos, solo el peronismo puede gobernar la Argentina, el peronismo unido jamás será vencido, los mejores años son lo peronistas, no eran terroristas eran jóvenes idealistas, etc
Estos son ejemplos bastante conocidos, pero hay otros mas complejos y profundos, como condenar a la Argentina a un destino de ruina y miseria, esto se logra quitando la esperanza de la mente y el corazón de las personas, mediante el bombardeo de malas noticias, o con declaraciones absurdas como a las que nos somete Alberto Fernandez cotidianamente.
A estas practicas, que son enseñanzas del ocultismo, se la debe llamar como lo que es: brujeria.
Se la destruye, pensando junto al corazón: pensar y luego sentir y luego volver a pensar, generar dentro nuestro un circuito virtuoso, entre nuestra razón, nuestra memoria y nuestros sentimientos.
Y el hechizo será destrozado.
Me hizo acordar ,y la situación es paralela....en tiempos de Scioli gobernador,y Kruella presidentaaaa,no le enviaban los fondos que le correspondía para hacer frente a los sueldos...entonces gran gallinero gran....con los empleados públicos con empuje escondido de la mechera,y por el otro scholi pidiendo plata a los amigos de los bingos y afines para pagar,el doble comando si no sos afín a la mechera de las jubilaciones extraordinarias.....te pasa esto y otras cosas peores.
ResponderEliminar