Los argentinos - la mayoría - tenemos esa costumbre de no separar algún logro deportivo con la vida personal. Endiosamos gente horrible por una "alegría" deportiva. Somos selectivos.
Recuerdo cuando murió Monzón, cómo lo aplaudían. Yo en ese momento vivía en otro país y me enteraba de cosas que pasaban en un newsgroup que se llamaba soc.culture.argentina, donde un montón de argentinos desparramados por el mundo escribíamos y leíamos. Fue la primera vez que escribí, estaba indignadísima con los aplausos para con un asesino, y me hacía la misma pregunta: No se acuerdan que estaba en prisión por haber matado a su mujer? No recuerdan que se tiró (sabiendo como caer para minimizar su propia lesión) para armar su coartada? Recuerdo ser chica y escuchar una conversación de mi papá con alguien muy, muy cercano a Monzón preguntándole cómo se estaba portando, preocupado que se estuviera "distrayendo" con SG y restando energía para la pelea por venir y que la otra persona le dijera que la usaba de punching-ball.
Cerraba lo que había escrito preguntándome por qué no endiosábamos a Leloir o Favaloro, en vez de un asesino.
Hoy, con todo lo que avanzamos como sociedad, pregunto lo mismo. 26 años después, aplaudimos y algunos buscan excusas: "bueno, la droga", "ahh, pero el Diego era así, no lo hacía a propósito", "tampoco tanto, que para Cuba era mayor de edad", "imposible lo que dice esta chica, el Diego, el gol a los ingleses y el barrilete cósmico". Y no creo que es porque sea del mismo partido político, influye, pero no es todo. Es justamente por las "alegrías"
Y vemos, nuevamente, la farsa del "Yo te creo, hermana". Porque los ídolos no se tocan.
Aunque hayan sido una mierda.
Kaya.-
domingo, 21 de noviembre de 2021
Los lectores de La Ventana dicen...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es así, tal cual.
ResponderEliminarMaradona fue un ser miserable y no hay copa del mundo que borre eso (al menos para mí) si existe el infierno espero el tormento, sea eterno.
ResponderEliminarHelena
Dentro de un rato, están los resultados de las elecciones de Chile y de Venezuela(no tan importantes)pero la organización de Chile,pésima,es verdad mucha gente,pero de Venezuela no,,muy bien
ResponderEliminarPregunto: ¿Cuál es la diferencia entre Thelma Fardin y Mavys Álvarez?
ResponderEliminarA la primera se le cree, a la segunda no.
¿Porque?
¿Por qué es creíble la primera y no la segunda?
Al parecer las feministas, dicen que Castro y Maradona no están vivos para defenderse.
¿Pero a Juan Darthés alguien le permitió una replica?
O peor...¿alguien dudo de su inocencia?
Esto nos arroja algunas conclusiones: al colectivo feminista le importan poco y nada las victimas en tanto y en cuanto sus casos no puedan ser ajustado al "relato" marxista de destrucción de la sociedad mediante la división permanente no solo en "clases" sino también ahora en "géneros"; esta es la vanguardia comunista que busca destruir a la civilización cristiana y occidental y todo bañado en excelsas intenciones.
A Maradona no se lo toca, porque Maradona era una mascota de CFK y de Maduro, si Maradona hubiera apoyado a Macri haría tiempo que estaría cancelado; su tatuaje de Ernesto "Che" Guevara y su apoyo compulsivo y siniestro a todo dictador de la región le permitieron sortear los ataques de los diversos colectivos que conspiran en Argentina para socavarla desde sus cimientos.
No habría serie, ni murales, ni remeras ni homenajes algunos, si Maradona no se hubiera alineado con los personajes mas oscuros de nuestro tiempo.
En verdad, esos colectivos son hipócritas y manipuladores y Maradona en el fondo, de "rebelde" no tenia ni un pelo...