Hay que asumir que todos pertenecemos a la desquiciada, ambiciosa , odiadora, envidiosa ,resentida , infeliz , neurótica, bipolar , incogible, insufrible , negadora, amargada ,inescrupulosa , corrupta , ratera , delincuente , chorra , y ya me cansé de la reina porota de tolosa ella se adueñó de un país nosotros sus esclavos
Hay un montón de personas que saben de esto y no lo denuncian. Deberían hacerlo y ayudarían a que se caiga todo el andamiaje que armaron en pos de la impunidad. El jurista alarmado que cita D.G. debería denunciar lo que pasa sino es cómplice. Somos una sociedad cobarde, no se que nos tiene que pasar para que reaccionemos.
Y esto sorprende? La puta q la pario. Cuando nos dejara de joder?
ResponderEliminarHay que asumir que todos pertenecemos a la desquiciada, ambiciosa , odiadora, envidiosa ,resentida , infeliz , neurótica, bipolar , incogible, insufrible , negadora, amargada ,inescrupulosa , corrupta , ratera , delincuente , chorra , y ya me cansé de la reina porota de tolosa ella se adueñó de un país nosotros sus esclavos
ResponderEliminarRecuerdo hace unos años atrás , que Moreno Ocampo solamente para leerle la causa le cobraba Seis millones de dólares. Después no la tomó.
ResponderEliminarHay un montón de personas que saben de esto y no lo denuncian. Deberían hacerlo y ayudarían a que se caiga todo el andamiaje que armaron en pos de la impunidad. El jurista alarmado que cita D.G. debería denunciar lo que pasa sino es cómplice. Somos una sociedad cobarde, no se que nos tiene que pasar para que reaccionemos.
ResponderEliminar