viernes, 8 de octubre de 2021

Sobreseyeron a Porota y su banda en la causa del Memorándum con Irán. El fallo será apelado - Parte II

 

5 comentarios:

  1. Y el lawfare? Vieja caradura y delincuente.

    ResponderEliminar
  2. Y se fué a festejar a su mansión del Sur....la justicia argentina APESTA puaj

    ResponderEliminar
  3. lunes, 4 de octubre de 2021
    Hasta ahora... SILENCIO DE TUMBA (POSTEABA JULIA ) SOBRE UN ALLANAMIENTO A AYSA.

    ACA EL DESARROLLO DE LO QUE PASO

    Usaban hasta los talleres de Aysa para “restaurar los autos robados”

    Eso fue público, ningún secreto: lo que nunca se contó es que uno de los allanamientos fue en la sede de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), que comanda la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini. De hecho, fue el propio titular de la Cámara de Diputados el que “gestionó” en los medios que no apareciera ese dato.

    A esta altura hay que mencionar que los autos eran comprados en remates, luego les hacían los papeles legales, y finalmente los arreglaban. Hasta ahí, todo bien: el tema es que los autos de colección eran robados. Y algunos de los documentos probatorios del delito aparecieron en la sede de AYSA.

    Los expertos aseguran que un auto clásico puede salir más que un cero kilómetro de alta gama. Solo debe cumplir con ciertos requisitos: documentación al día, buen estado de motor e impecable de carrocería. Con estos conceptos como premisa, funcionaba una banda dedicada a adquirir vehículos antiguos, dados de baja por las compañías de seguros, que luego eran restaurados por completo y vendidos por Internet con la numeración cambiada y sus papeles falsificados. Su colección era sorprendente. Tenían en su poder camiones militares y hasta ambulancias de la década del 40. Uno de sus depósitos, incluso, estaba dentro del zoológico de Luján. Se cree que algunos vehículos fueron vendidos por más de seis millones de pesos.

    La organización, con seis integrantes detenidos tras 16 órdenes de allanamiento, fue desbaratada en los últimos días por la División Investigación del Robo Organizado de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA, con una causa a cargo del Juzgado Federal N°2 de San Martín, contaba con un líder, Carlos S., un empleado público de 70 años acusado de ser el ideólogo del engaño que fue arrestado en una casa de Parque Chacabuco con tres pistolas, 25 carpetas de documentación sobre autos y una considerable fortuna: 1,4 millones de pesos y más de 760 mil dólares.

    Calos S, seria Carlos Sena gerente o jefe de Mantenimiento donde allanaron LADAL es una oficina que maneja el Sindicato. El que cae es Carlos Sena y el hijo. Y el dinero viene por sobreprecios en el área de compras y contrataciones e la empresa y según nos cuenta esto se descubre porque no “pagaron el retorno prometido” .

    Otros de los implicados es un negocio con el “proveedor de espacios verdes” de CABA


    Tenían ademas un depósito en un predio del Zoo de Lujan

    En el Zoológico, que se encuentra cerrado de forma permanente, se descubrieron, en total, 93 vehículos entre nacionales e importados.

    Hay, también, otro jugador sospechoso, otro de los detenidos vinculados a la banda. Es un estadounidense de 50 años llamado Steve S., con domicilio en Villa Martelli, dedicado en los papeles de la AFIP al alquiler de maquinarias, miembro de varias sociedades anónimas dedicadas al negocio del campo y con varios cheques sin fondo a su nombre que llegaron a los 1,7 millones de pesos. Fue allanado junto a personal de la PSA. Lo buscaban, también, por otra causa conexa.

    FUENTE SEPRIN.

    ResponderEliminar
  4. El actor Fernán Miras sufrió una aneurisma pero, según Pablo Echarri en un móvil que le dio Intrusos hace instantes, "se va a salvar porque esta atendido en UN SANATORIO DE PRIMERA"

    ResponderEliminar
  5. La génesis de todos nuestros dramas, una justicia pusilánime y abyecta encabezada por corruptos inmorales, repugnan, vergüenza universal. Hay que exterminarlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...