Jugamos a inventar una ciudad de igual tamaño de cada lado de la cordillera y... (VIDEO)
Jugamos a inventar una ciudad de igual tamaño de cada lado de la cordillera, replicando el promedio de empresas por habitante de ambos países. Este es el resultado. 🇨🇱🇦🇷 pic.twitter.com/SLtjKfvnBD
Mientras los politicos sigan haciendo fortunas a costillas de las arcas del estado, el pais seguira igual o peor. Podriamos llegar a ser Cuba o Venezuela o cualquier otro pais de America latina. El pueblo lo permite y ellos seguiran viviendo de nosotros. Nosotros luchamos dia a dia por ganar un peso y ellos salen en tv y revistas mostrandos sus parejas trofeos, sus mansiones y sus fastuosos viajes. Cuando despertaran argentinos?????
Sin defender el desastre que pasa acá, les digo como contrapartida que en Chile mo sos dueño de nada y tenés una hipoteca por cualquier cosa por el resto de tu vida. Y si querés mandar a tus hijos a la universidad mejor que vivas muchos años y sanito porque de lo contrario las hipotecas las heredan ellos. No todo es color de rosas como nos venden, repito sin defender el desastre que supimos conseguir.
Y nosotros somos los vivos, los europeos, rubios de ojos azules. Que vergüenza que estén tanto mejor q nosotros económicamente.
ResponderEliminarMientras los politicos sigan haciendo fortunas a costillas de las arcas del estado, el pais seguira igual o peor. Podriamos llegar a ser Cuba o Venezuela o cualquier otro pais de America latina. El pueblo lo permite y ellos seguiran viviendo de nosotros. Nosotros luchamos dia a dia por ganar un peso y ellos salen en tv y revistas mostrandos sus parejas trofeos, sus mansiones y sus fastuosos viajes. Cuando despertaran argentinos?????
ResponderEliminarSin defender el desastre que pasa acá, les digo como contrapartida que en Chile mo sos dueño de nada y tenés una hipoteca por cualquier cosa por el resto de tu vida. Y si querés mandar a tus hijos a la universidad mejor que vivas muchos años y sanito porque de lo contrario las hipotecas las heredan ellos. No todo es color de rosas como nos venden, repito sin defender el desastre que supimos conseguir.
ResponderEliminarAyy no que me amargo más !
ResponderEliminar