Iba a contestarle a Marcelo Puella (no recordaba que lo tengo bloqueado, él no a mí), pero leyendo sus tuits llenos de odio, de palabras soeces y de mentiras hasta infantiles sobre Macri, desistí... ¿Vale la pena sumergirse en las heces tan bien representadas por este personaje?
Si fuera verdad, sería que el macrismo manda a sus limitantes en micros larga distancia, no como los peronistas que te mandan desde Chaco o Formosa con un micro escolar dado de baja.
ResponderEliminarViene al caso.
ResponderEliminarVivimos rodeados de gente, familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y la vida de cada uno es diferente a la del otro, a unos la vida los trató mejor que a t otros, o unos lucharon más que los otros para que les fuera bien en su vida.
Y ahí es dónde aparece este "demonio llamado envidia" y se esconde tan cerca de ti porque es invisible a tus ojos, pero la puedes sentir, como mala vibra, negatividad, en comentarios "mala leche" y la notarás en burlas, críticas, y juicios contra tí y contra todo lo que digas y hagas, y todo esto vendrá de la gente que te rodea "amigos, familia, conocidos, compañeros de trabajo etc", y ¿sabes por qué lo harán ?
Por una razón muy simple tu haz hecho lo que ellos no pudieron lograr, tú eres lo que ellos soñaron ser y no lo lograron, tú tienes lo que ellos no tienen y puede ser algo como la felicidad, el entusiasmo, el carisma, la paciencia, la disciplina, etc, etc.
Y esperan con ansias infinitas un fracaso tuyo, un tropiezo para celebrarlo y saciar su mente y su corazón enfermo. Eso a vos no te detendrá porque esta en tú escencia, tu espíritu valiente. Y seguirás adelante como si nada hubiera pasado, y entendiendo que esas personas que poseen ese "demonio llamado envidia", son seres infelices, frustrados, amargados, sin sueños y un ser sin sueños es un ser muerto en vida...
Tan certero…Impecable!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarjajajajaaaa!! por lo menos viajamos en micros doble piso con a/a y asientos reclinados, no como los termos que viajan en micros escolares cagados de calor y con olor a negro!!!
ResponderEliminarPd: además nos comemos un asadito en dolores, no es lo mismo que esos choris tapacaños que se comen los orcos.
Quien es? Yo escuché algo en Cronica
ResponderEliminarM
lo único que saben es obedecer las órdenes de 'la jefa' porque 'ella sabe' dan lástima. A mí me querían afiliar al Pro y yo no me afilio a nada, si se portan bien los voto, sino voto a otro, como ahora que votaré a Milei
ResponderEliminar