Trabajo es dignidad, y este es el mejor ejemplo. Trabajar da felicidad, la limosna la dadiva y la teta del estado envenena el alma si se sostiene en el tiempo, gracias x el video Julia!
Cuánta dignidad!! Es muy triste, pero que ejemplo de lucha este señor. En lo personal siempre doy una mano a la gente que quiere trabajar, a la que se nota que lo necesita y pide ayuda con respeto. En cambio a los que exigen, a los que creen que uno está obligado a darles, no les doy ni la hora
Miré el primer minuto y se me caían las lágrimas. Cuántas enseñanzas nos deja este señor, su fuerza, su dignidad, sus ganas. A veces ver este tipo de videos me hace sentir una estúpida por quejarme de cosas que me pasan. Gracias Julia por poner este video. Cuando se me pase la emoción lo terminaré de ver. Clau
No me diga que “aquí no se puede hacer nada” porque en todas partes hay gente buena y se puede trabajar. Todo depende se saber descubrirlos. No me diga que “la juventud está perdida” porque los jóvenes justamente se quejan de que la sociedad que les hemos dejado está podrida. No me diga que “cualquier tiempo pasado fue mejor” porque cada tiempo y cada día tiene su malicia. Y este mundo siempre fue mundo; o inmundo, como dicen algunos. No me diga que a Ud. “no lo comprenden” porque para encontrar comprensión hay que empezar por comprender uno a los demás. No me diga que “todo el mundo lo hace” o lo dice, porque si le pido que los individualice a los que lo han dicho, a lo mejor le pongo en un aprieto. No me diga que “hágame una excepción” porque todos somos iguales delante de Dios, y cuanto más igualitos mejor. No me diga que “la gente es mala”. Generalmente la gente es lo que uno es. Y si uno es un egoísta no se debe maravillar que los otros le devuelvan con la misma moneda... No me diga que usted “no tiene tiempo” porque todos tenemos tiempo para lo que realmente nos interesa. No me diga que usted “ya lo sabe todo y conoce muy bien la religión”. Generalmente los que se creen saberlo todo, al final resultan ser los más ignorantes. No me diga “yo soy demasiado católico”. Será mejor que lo demuestre con su manera de actuar y de practicar la doctrina social de la Iglesia. No me diga que “la culpa de todo la tiene el Gobierno” porque como alguien lo dijo: Los pueblos tienen los gobiernos que merecen. No me diga “¿por qué no habla? o ¿por qué no actúa la Iglesia?” porque bien que ha hablado y bien poco el caso que le hemos hecho. Si es que nos enteramos qué habló. Y finalmente, no me diga pavadas, porque ya nos cansamos de escuchar pavadas. Hable sencillo y haga algo.
Acabo de verlo, y no puedo parar de llorar. Por la patente del auto, no es en nuestro pais, una lastima, porque me hubiera gustado ayudarlo en lo que pueda.
pucha, no lo puedo terminar de ver. no tengo ganas de emocionarme. De donde es el video, Julia?
ResponderEliminarSeguro que de Argentina no es, lamentablemente le enseñaron a perder la dignidad
Eliminar21:40
EliminarEl origen del video lo desconozco pero por el acento de los protagonistas todo indica que pueden ser de origen centroamericano.
Trabajo es dignidad, y este es el mejor ejemplo. Trabajar da felicidad, la limosna la dadiva y la teta del estado envenena el alma si se sostiene en el tiempo, gracias x el video Julia!
ResponderEliminarNo pude terminar e verlo, estoy 😭😭😭😭.todavía hay esperanza quería Julia gracias x mostrar estas cosas 💞💞💞
ResponderEliminarCuánta dignidad!! Es muy triste, pero que ejemplo de lucha este señor. En lo personal siempre doy una mano a la gente que quiere trabajar, a la que se nota que lo necesita y pide ayuda con respeto. En cambio a los que exigen, a los que creen que uno está obligado a darles, no les doy ni la hora
ResponderEliminarQuise decir querida Julia 😂😂
ResponderEliminarTremendo ejemplo de vida y voluntad!
ResponderEliminarSe ESCONDEN los KaKaS VAGOS y COBARDES antes de VER ESTE VIDEO.
Eva
Maravillosa la fuerza de voluntad!!! Hermoso querida Julia!!!muy emocionante!
ResponderEliminarMiré el primer minuto y se me caían las lágrimas. Cuántas enseñanzas nos deja este señor, su fuerza, su dignidad, sus ganas. A veces ver este tipo de videos me hace sentir una estúpida por quejarme de cosas que me pasan. Gracias Julia por poner este video. Cuando se me pase la emoción lo terminaré de ver.
ResponderEliminarClau
ResponderEliminarMe ha llegado al corazon la voluntad y dignidad de este hombre.
No tengo palabras.Solo emocion.
Gracias Jul.❤❤
No me diga....
ResponderEliminarNo me diga que “aquí no se puede hacer nada” porque en todas partes hay
gente buena y se puede trabajar. Todo depende se saber descubrirlos.
No me diga que “la juventud está perdida” porque los jóvenes justamente
se quejan de que la sociedad que les hemos dejado está podrida.
No me diga que “cualquier tiempo pasado fue mejor” porque cada tiempo
y cada día tiene su malicia. Y este mundo siempre fue mundo; o inmundo, como
dicen algunos.
No me diga que a Ud. “no lo comprenden” porque para encontrar
comprensión hay que empezar por comprender uno a los demás.
No me diga que “todo el mundo lo hace” o lo dice, porque si le pido que
los individualice a los que lo han dicho, a lo mejor le pongo en un aprieto.
No me diga que “hágame una excepción” porque todos somos iguales
delante de Dios, y cuanto más igualitos mejor.
No me diga que “la gente es mala”. Generalmente la gente es lo que uno es.
Y si uno es un egoísta no se debe maravillar que los otros le devuelvan con la
misma moneda...
No me diga que usted “no tiene tiempo” porque todos tenemos tiempo para lo que
realmente nos interesa.
No me diga que usted “ya lo sabe todo y conoce muy bien la religión”.
Generalmente los que se creen saberlo todo, al final resultan ser los más ignorantes.
No me diga “yo soy demasiado católico”. Será mejor que lo demuestre con su
manera de actuar y de practicar la doctrina social de la Iglesia.
No me diga que “la culpa de todo la tiene el Gobierno” porque como alguien lo
dijo: Los pueblos tienen los gobiernos que merecen.
No me diga “¿por qué no habla? o ¿por qué no actúa la Iglesia?” porque bien
que ha hablado y bien poco el caso que le hemos hecho. Si es que nos enteramos
qué habló.
Y finalmente, no me diga pavadas, porque ya nos cansamos de escuchar pavadas.
Hable sencillo y haga algo.
Joaquín Piña, Obispo de Iguazú
Que lindo video!!! gracias!!!
ResponderEliminarAcabo de verlo, y no puedo parar de llorar. Por la patente del auto, no es en nuestro pais, una lastima, porque me hubiera gustado ayudarlo en lo que pueda.
ResponderEliminar