En más de dos décadas como juez, Oyarbide estuvo al mando de investigaciones emblemáticas para el poder político. Acumuló más de 40 pedidos de juicio político, aunque los eludió todos. Falleció a los 70 años por Covid.https://t.co/apUlgxeJMC
— El diario de Leuco (@EldiariodeLeuco) September 2, 2021
Karma
ResponderEliminarEl karma se paga en la proxima vida.
EliminarAhì tenès, de que te sirviò toda la guita malhabida que acumulàste si no te pudo salvar del covid-19? Hoy màs que nunca creo en la Justicia Divina.
ResponderEliminarPensé lo mismo, me acordé del anillo carísimo que compró con coimas, ahora no le sirve de nada.
EliminarHizo bien en morirse un sueldo menos de nuestros impuestos Hurra...
ResponderEliminarviejo corrupto, promiscuo, cuanto mal le hizo al pueblo argentino, se fue rápido solo 70, ayudo a Jorge Rial y a otros cuantos corruptos!!!!
ResponderEliminarY nunca pago los males que hizo.
ResponderEliminarParece que como aca abajo no hacemos nada, el de arriba se está encargando...
ResponderEliminarLo único que me molesta es que se haya ido sin rendir cuentas. Pero las deberá rendir en otro plano...en el plano divino...una a una...ahí queda cara a cara con el Supremo.
ResponderEliminarY el anillo de 250mil verdes, donde estará...es de todos nosotros.
ResponderEliminarUyyy!!!! Con la plata que tenia no pudo salvarse del covid??? Yo pensé que el dinero se compraba salud??'
ResponderEliminarQue raro, y eso que estaba vacunado...
Eliminarhttps://m.youtube.com/watch?v=eaHOL7QnUqA
Nunca se festeja la muerte de nadie, ni la de tu peor enemigo. Habla de lo que hay dentro del espíritu. Con la misma vara seremos juzgados. Estamos de paso. A la sumo indiferencia, pero nunca se festeja la muerte.
ResponderEliminarCuando alguien malo muere siento terror y lástima al mismo tiempo. Aterra pensar en el lugar donde debe estar ahora Oyarbide, por siempre. La muerte es un estado en el que todos vamos a estar. El tema no es irnos, sino a donde vamos. Yo le tengo miedo a morir si no estoy en gracia. Dios tiene misericordia con todos si nos arrepentimos de corazón, pero no creo que Oyarbide haya tenido ningún arrepentimiento. Quizás me equivoque.
EliminarNo se festeja, se hace recuento.
EliminarY queda uno menos.
El brindis es en su honor porque èl era un gran consumidor de champagne. Comía con champagne...
Que Dios lo guarde en su seno y... que nunca lo deje bajar.
La muerte hay que celebrarla tanto como la vida. Son momentos. Basta de mandatos culturales de lo que está bien o mal.
ResponderEliminarYo festejo con champagne, fuegos artificiales, y salgo a tocar bocina. Festejo QUE YA NO PUEDEN HACER MAS DAÑO.
ResponderEliminarSi el buen pastor 8:40 siente empatía y bondad hacia el finado, y no hacia los que sufrieron el daño, es porque son astillas de la "misma vara", esa con la que vamos a ser juzgados.
¡¡Clap clap clap!!
EliminarEspero que ahora no haya que darle pensión al "viudo"!!! seria el colmo!! pero en peronia todo es posible!!
ResponderEliminar