Hermoso trasero. Le escuché decir -a su dueña, no al potis- que si no lo mostrase nadie le prestaría atención a sus propuestas... Lo que nunca pude oír es una propuesta, así que espero que alguien me acerque alguna mientras veo su llamado de atención.
Mi hija es procuradora abogada habla Lee y escribe 4 idiomas...se fué llorando del país me dijo la justicia argentina APESTA....es abogada de vocación.... está trabajando de vendedora gracias a los idiomas que hablar fluidamente se fué con una visa de un año en ese tiempo tramitó y le otorgaron la ciudadanía y el pasaporte europeo.....Somos gente de trabajo y desde jardín de infantes incluso los idiomas estudio grátis en colegios público JAMÁS en un privado.... nosotros con nuestros impuestos formamos a una profesional y después la echamos del país....para qué Cintia Fernández pose con un portaligas en el Congreso de la Nación....somos unos vivos bárbaros ...
Mí hijo está esperando a tener su título para irse del país. Disimulo la tristeza y me trago las lágrimas delante de él, lo entiendo, están hartos los jóvenes de vernos siempre con el agua al cuello, sin poder vivir en paz. Éste país es inviable.
Hay algo que no entiendo, dónde quedó el discurso de la NO COSIFICACION DE LA MUJER?, o para ganar votos se apela a cualquier cosa?, esta chica es una pobre descerebrada que espero no llegue al Congreso, aunque viendo los especímenes que hay, me permito dudarlo. Clau
Perfección.
ResponderEliminarRefleja la decadencia de nuestro país.
ResponderEliminarHermoso trasero. Le escuché decir -a su dueña, no al potis- que si no lo mostrase nadie le prestaría atención a sus propuestas... Lo que nunca pude oír es una propuesta, así que espero que alguien me acerque alguna mientras veo su llamado de atención.
ResponderEliminarSi yo lo tuviera así sería mi foto de DNI !!! jajajaj!
ResponderEliminarSiempre digo que en este país nos va para el culo jajajajaja.
ResponderEliminarComo no van a decir que en este país nos va para el culo jajajajaja
ResponderEliminarMi hija es procuradora abogada habla Lee y escribe 4 idiomas...se fué llorando del país me dijo la justicia argentina APESTA....es abogada de vocación.... está trabajando de vendedora gracias a los idiomas que hablar fluidamente se fué con una visa de un año en ese tiempo tramitó y le otorgaron la ciudadanía y el pasaporte europeo.....Somos gente de trabajo y desde jardín de infantes incluso los idiomas estudio grátis en colegios público JAMÁS en un privado.... nosotros con nuestros impuestos formamos a una profesional y después la echamos del país....para qué Cintia Fernández pose con un portaligas en el Congreso de la Nación....somos unos vivos bárbaros ...
ResponderEliminarMí hijo está esperando a tener su título para irse del país. Disimulo la tristeza y me trago las lágrimas delante de él, lo entiendo, están hartos los jóvenes de vernos siempre con el agua al cuello, sin poder vivir en paz. Éste país es inviable.
EliminarQue verguenza!!!
EliminarPERO NO TIENE ESE CULITO........
EliminarDecadencia
ResponderEliminarEsta infeliz estudió alguna vez, al menos tendrá la primaria completa??..es lo menos que se le puede pedir para ocupar tan alto "cargo"..el de p....
ResponderEliminarQuien la está culiando a ésta?
ResponderEliminarSe ofrece al mejor postor...
EliminarQuien la está culiando a ésta minusválida?
ResponderEliminartiene una chota atravesada en el cerebro para hacer campaña así
ResponderEliminarLo peor seria que entrara....
ResponderEliminarEntró Ofelia, también puede entrar Cinthia. A lo mejor tiene algo que proponer.
ResponderEliminarComo el cabessa de clavo del ex no le pasa un mango, nos vamos a tener que hacer cargo nosotros de la cría de esta cabarulera.
ResponderEliminarHay algo que no entiendo, dónde quedó el discurso de la NO COSIFICACION DE LA MUJER?, o para ganar votos se apela a cualquier cosa?, esta chica es una pobre descerebrada que espero no llegue al Congreso, aunque viendo los especímenes que hay, me permito dudarlo.
ResponderEliminarClau
Lamentablemente en este país se vota pal culo, así que creo que le va a ir de maravillas.
ResponderEliminar