Pero termina Haciendo campaña por pba https://t.co/umd3Nrm4TQ
— Mariano (@OrwellGeorge) August 8, 2021
Al final las "palomas" adoptaron para la campaña el discurso de los "halcones". Y de pedir que Macri se jubile pasaron a pedirle públicamente que se sume a la campaña. 🤣🤣 Hoy reeditamos la largada de la gesta histórica en Marcos Juárez @mauriciomacri ?? Vaaamos💪!!!!
— Gigi de Garay (@Gigi_deGaray) August 11, 2021
Rodríguez Larreta endureció su discurso, Vidal subió a Macri a su campaña y Santilli se muestra con Bullrich
La campaña electoral está prácticamente en sus comienzos, pero ya hay candidatos recalculando su discurso y su estrategia para sumar más votos: la culpa es de las encuestas, esas reinas con aires de tirano que obsesionan a los políticos, cambian sus decisiones y condicionan sus pasos.
En Juntos por el Cambio, por ejemplo, los últimos sondeos prendieron luces amarillas en el tablero de Horacio Rodríguez Larreta: en los focus group más recientes, la gente demandó más firmeza de los dirigentes opositores y precisamente a esas opiniones se atribuye en las filas opositoras el endurecimiento del discurso del jefe de Gobierno desde hace 48 horas, lapso en el que se mostró mucho más crítico del Gobierno que antes.
Incluso la invitación pública de Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal a Mauricio Macri para que se sume a la campaña porteña tiene origen, según admitieron en JxC, en el inesperado crecimiento en las encuestas de Ricardo López Murphy y Javier Milei, que están sacándole a la candidata de Juntos Podemos Más una parte de los votos del electorado más duro y antikirchnerista que prefería la candidatura de Patricia Bullrich.
La presencia del ex presidente al lado de Vidal, cuya figura se sigue asociando con la moderación, podría evitar que el núcleo más intransigente de los votantes de Juntos por el Cambio porteños elija otras opciones en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires. Al menos, esa es la apuesta del comando larretista, que estaba resignado a que la ex gobernadora obtuviera en las primarias un 40% de los votos, López Murphy un 10% y Milei, un 5%, con la certeza de que en las elecciones generales iba a superar el 50% por la suma de los sufragios que obtendrá el candidato de Republicanos Unidos.
Si yo fuera Macri...
hermoso el dedito, por mi que no les de bola, se creen ganadores, y son ratas
ResponderEliminarBuenas noches querida Julia no conozco mucho, pero pienso que eres una gran luchadora, amante de la vida y gran comunicadora. Eres polifacética, también haces de tu blog algo único e indiscutible.
ResponderEliminar♥ ♥ ♥
EliminarA ver si estos mediocres la entienden de una buena vez y se lo graban a fuego, EL LÍDER ES MACRI, indiscutido e indiscutible.
ResponderEliminarA Macri no lo quieren porque Macri fue contra sindicalistas y empresarios corruptos. Hay mucho lobby de poderosos y medios para jubilarlo. Larreta transa, es un ambicioso hijo de remil.
ResponderEliminarCOINCIDO CON EL DEDITO EN EL POST DE JULIA.
ResponderEliminarMACRI BULLRICH 2023!!!!