La verdadera pobreza
Ni salud, ni belleza, ni juventud, ni amor... Ni tranquilidad, ni respeto...
¿Vale la pena vivir así?
Mi cielo el Kirchnerismo, "emocionados" con el discurso de Cristina. Cumpas, fíjense que en la muñeca lleva un Rolex President con Cristal de Zafiro y Oro Blanco valuado en 33 mil Dólares ($6 millones). Ahí tienen el dinero que le falta a los nenes desnutridos en Chaco.👇👊💣🔥 pic.twitter.com/7yWIBii0XN
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) July 17, 2021
El Rolex que usó Cristina hoy en el tribunal cuesta 35000 dólares, es decir 6 millones de pesos. pic.twitter.com/irtOS2oXJl
— Gaby Levinas (@GabyLevinas) July 17, 2021
No saben lo que es una pala y van a saber lo que es un Rolex ???
ResponderEliminarY si lo supieran no les importa .Están tan adoctrinados que les parece natural .Les robaron en la cara y no les importo mira si se van a calentar por el Rolex o la cartera que lleve son zombies no piensan.
EliminarHelena
Muy bien Granata,dice que la llamó Horacio y Patricia,para que haga todos un Frente,en Entre Ríos también,en Río Negro también,en todos los países también,muy bien!
ResponderEliminarGranata????
ResponderEliminarEs una pobre infeliz, en todo sentido. Nunca conoció el placer de tener amigos, reunirse en cenas familiares, conocer el mundo, leer un libro, disfrutar una música.
ResponderEliminarEs tan primitiva!!!¡ sólo sabe del placer de la cama sin amor y dl de juntar plata para.....para qué?
Pobre infeliz, pero su maldad es mucha y nos perjudica a todos. Eso también le debe dar placer. La vieron muy compungida pir los 1010000 muertos, muchos de los cuales por su culpa?
No tiene alma.
Siempre dijeron que la noche que fallecio su esposo cenaron en su casa con lazarillo baez y ella dice que no lo conoce ??? Todo una mentira parece ser su vida
ResponderEliminarSolo tiene dinero, robado y manchado con sangre
ResponderEliminarYa parece Idi Amin...
ResponderEliminarmi relojito de 12 dolares me dice que son la 3 y media como el de ella, y no me tengo que preocupar por que me lo choreen.
ResponderEliminarTendrá un reloj, jamas mi alma.
ResponderEliminarNi a su casa puede ir tranquila, la sociedad empieza a perder el miedo.
ResponderEliminarJuncal y Uruguay: escrache:
https://pbs.twimg.com/media/E6de0dfXsAETlWZ?format=jpg&name=medium