Ya habían escrito una carta abierta el 26/05, alertando sobre su situación.Parece que los trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes no están muy contentos con @mayrasmendoza
— OB (@osvaldobazan) July 5, 2021
Y parece que hay razones claras por las cuales Mayra no se operó ahí y eligió un centro privado carísimo. pic.twitter.com/zytwGQDYMw
Y de qué se operó? Le implantaron un pene?
ResponderEliminarNO, LE HINCHARON LA CARA POR QUE LA OPERARON DE UN.....
ResponderEliminaradenoma pleomorfo, que es un tumor benigno, frecuente de las glándulas salivales. Puede sufrir transformación maligna y metastatizar a otros órganos distantes y, en otros casos, hacerlo como un tumor benigno.
EL PENE SE LO IMPLANTARON EN EL CEREBRO PARA QUE PIENSE CON DOS CABEZAS, QUIZA ASI SE CONVIERTA EN UNA PERSONA DE BIEN, Y NO EN LO QUE ES, DIGNA HDP!! IGUAL QUE SU JEFA.
Yo no hubiese usado anestesia, a trompadas se lo hubiera extirpado a la hdp
EliminarMe gustaría que alguien alguna vez muestre cómo es el ADN de estos chorros, porque claramente han e(in?)volucionado a esta mierda de gente que son. Por que son MUCHOS!!! Del homo sapiens pasamos al homo CHORRIS!
ResponderEliminarMayra Mendoza es el claro reflejo de la decadencia, resentimiento y la envidia hacia los que trabajando obtienen productos de alta calidad.
ResponderEliminarTiene una oficina digna del parlamento europeo, Mac, Iphone, ropa de marcas internacionales, vida de lujo y atención de lujo en hospital privado.
ah! vos...?
Mordiendo la banquina y atendiéndote en hospitales públicos, toda una vida laburando para que luego de jubilación te queden ganas de morir.
A esta kuka hay que exterminarla con un buen insecticida casero…
Si Mayra es el pueblo o Cristina es el pueblo, imagino que sera el pueblo suizo, porque que buena vida de lujo, todo costa de millones de pobres exprimidos.
Esta es una cínica hdp. Solo quiere guita, así de simple y conciso.
ResponderEliminarAhh y si tiene suerte algo de poder que le va a dejar la mayor ladrona de este país; que dicho sea de paso, le recomendó al cirujano que la operó de la tiroides.