Una noticia con casi nula difusión
Su muerte, conforme a lo que pudo saber LA NACION, fue caratulada como “averiguación de muerte dudosa”. Sin embargo, según fuentes policiales, el fallecimiento no tuvo “signos de violencia”.
En lo que respecta al informe preliminar de la Policía, se detalla que la denuncia fue efectuada por un vecino del edificio ubicado en Zelada 4500, en el barrio porteño de Villa Luro, luego de que Stoessel no respondiera a varios llamados. Fue gracias a esta misma persona, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, que los efectivos de la Comisaría Vecinal 10C entró a la propiedad.
Al ingresar al departamento, el cuerpo se encontraba boca abajo en el suelo del comedor, por lo que se llamó a la ambulancia, que confirmó la muerte a las 23:10.
La causa
La muerte de Rodolfo Stoessel quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 31 que está a cargo del doctor Marcelo Solimine.
Según informaron fuentes judiciales a LA NACION, la causa de la muerte fue una congestión y edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica hidratada.
Querido Hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. TQM❤️ pic.twitter.com/EJ5ZcuZnRY
— alejandro stoessel (@alestoeessel) July 13, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...