Capitular sin competir no lleva a la unidad, lleva al fracaso y a un espacio político cada vez más chico. Necesitamos ensanchar la coalición opositora, por eso es fundamental que haya competencia y no vender a la falta de opciones como algo virtuoso. https://t.co/3SdfKbDu2V
— Yamil Santoro (@yamilsantoro) July 4, 2021
Los valores que ella ni se molestó en defender en la última elección...despreciable
ResponderEliminarEh? Felicita xq se bajo para no competie con ella en Capital, despues de ser gob de prov??? la felicita en lugar de agradecerle??
ResponderEliminarNo entiendo nada.
Una cagada xq no me dan ganas de votar a jxc. MEV, Manes. santilli. No me dan ganas, ninguno me gusta.
Maria Eugenia.Una verdadera desilusión.Cambió totalmente.No hizo nada por todos los que la votamos.No la votaría otra vez.
ResponderEliminarSe fue de la provincia por cagona
ResponderEliminarMe duele...y me indigna....que Patricia no forme parte en estas elecciones cruciales.Estas elecciones de medio tiempo.....2021... Los próximos comicios nacionales son decisivos para el futuro de la República, tanto como los de 2023, por muchísimas razones....y serán las que marcaran nuestras vidas y nuestro futuro en el 2023....y en qué calidad llegamos....si llegamos.Me molestó y me recontra-enojó,que Patricia que se las jugó y puso cara,pecho,cerebro e integridad ciudadana comprometida con los valores que defendemos en JxC....y jugarse en estos tiempos significa hasta..... perder la vida.Sufrió todo tipo de karpetazos(para eso está el silencioso (hoy) ministruli de justicia don soria), escraches en la puerta de su casa,fake de todos los colores,seguimientos de energúmenos foráneos,y el intento del segundón del ejecutivo alías alberto fernandez quien con una amenaza propia de los maleantes y mafiosos la denunció, por medio de un boga cirkero,cuando se molestaron porque contó la verdad sobre el negociado Pfiser....Puedo seguir enumerando ,pero para ilustración ya es suficiente.Entonces por qué razón Patricia no está en la lista de la primera línea ,donde es indiscutible su candidatura ya....donde la necesitamos más que nunca.Patricia es un activo concreto de JxC,de hoy.Patricia está antes que otros pálidos,Santilli por ejemplo.Y no se diga que se guarda para 2023,en 2023 puede aspirar a lo que quiera.....el punto álgido son estas elecciones....aquí está la madre de todas las futuras decisiones.No la quiero a Pato haciendo turismo por el interior .....ya sabemos que es eso....quiero a Patricia hoy....en 2023 puede ser tarde.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo,confíe mucho en Pato,hoy estoy desolada ¿ nos habremos equivocado tanto?¿ que será de nosotros en 2023? Ely
ResponderEliminar