Ante el dolor y el desamparo que uno siente por cualquier estado de enfermedad se necesita de la comprension y apoyo humano, emocional. En este caso, con su familia alejada, posible que se sienta muy solo en medio de tanta gente....y se acuerde de que no esta solo. Que le acompaña Dios, al que se supone suele consultar bastante seguido. Como a cualquier persona, se le desea recomponerse, mejorarse, fortalecerse y sentir que tiene la oportunidad de hacer aun algo positivo por la humanidad.
como hombre, le deseo que encuentre alivio en su dolor diario como jefe de estado, con responsabilidades políticas, le deseo un juicio justo junto a los genocidas que proteje, con un buen pelotón de fusilamiento para acabar junto a sus tiranos amigos
Puro verso para justificar las cosas que hace. Nelson Castro que es médico hace poco dijo que cuando lo fué a ver a Bergoglio lo notó muy bien de la cabeza y lúcido. Su enfermedad se llama masonería.
Ya es bastante degenerado este HDP
ResponderEliminarQue pena...
ResponderEliminarLa maldad se paga de alguna forma. Este hombre hizo mucho mal a Latinoamerica.
ResponderEliminarLo comparto!!
EliminarLe hizo mal a todo el mundo sobre todo a los católicos. Pésimo papa, un farsante.
EliminarKarma
ResponderEliminarAnte el dolor y el desamparo que uno siente por cualquier estado de enfermedad se necesita de la comprension y apoyo humano, emocional. En este caso, con su familia alejada, posible que se sienta muy solo en medio de tanta gente....y se acuerde de que no esta solo. Que le acompaña Dios, al que se supone suele consultar bastante seguido.
ResponderEliminarComo a cualquier persona, se le desea recomponerse, mejorarse, fortalecerse y sentir que tiene la oportunidad de hacer aun algo positivo por la humanidad.
Lo mejor que puede hacer es renunciar y dejar en paz a Su Santidad Benedicto XVI, que es el verdadero pontífice de la Iglesia.
Eliminarcomo hombre, le deseo que encuentre alivio en su dolor diario
ResponderEliminarcomo jefe de estado, con responsabilidades políticas, le deseo un juicio justo junto a los genocidas que proteje, con un buen pelotón de fusilamiento para acabar junto a sus tiranos amigos
Puro verso para justificar las cosas que hace. Nelson Castro que es médico hace poco dijo que cuando lo fué a ver a Bergoglio lo notó muy bien de la cabeza y lúcido. Su enfermedad se llama masonería.
ResponderEliminar