es verdad, las crías inmundas están consumidas, como chupadas, me hace acordar a la leyenda del wendigo, que le consume el alma a los devora, una persona se convierte en Windigo cuando es poseída por un Windigo: en algunas leyendas se dice que el Windigo no sólo devora seres humanos, sino que también tiene la capacidad de transformarles. Igual que los vampiros y los zombis.
¿Alguna vez los hijos de Néstor y Cristina pasaron por el psicológico o el psiquiatra?preguto porque con semejantes padres psicópatas y cínicos perversos dudo que hayan tenido una buena infancia y adolescencia.
Esta vieja chorra debe lipoaspirar a los inútiles que tiene de hijos para ponérsela en la cara! Los dos están anoréxicos y ella cada vez más inflada !
ResponderEliminares verdad, las crías inmundas están consumidas, como chupadas, me hace acordar a la leyenda del wendigo, que le consume el alma a los devora, una persona se convierte en Windigo cuando es poseída por un Windigo: en algunas leyendas se dice que el Windigo no sólo devora seres humanos, sino que también tiene la capacidad de transformarles. Igual que los vampiros y los zombis.
ResponderEliminar¿Alguna vez los hijos de Néstor y Cristina pasaron por el psicológico o el psiquiatra?preguto porque con semejantes padres psicópatas y cínicos perversos dudo que hayan tenido una buena infancia y adolescencia.
ResponderEliminar