Lo de los 30.000 fue un invento del ex montonero Luis Labraña quien conformaba un grupo de exiliados que se encontraban en Europa que con el propósito de recibir fondos de fundaciones holandesas para difundir lo que estaba pasando en nuestro país y, teniendo en cuenta que a partir de la cifra real no los iban a recibir, inventó la cifra de 30.000. A pesar de esto, la "corrección política" hizo que en la provincia de Buenos Aires se fije por ley que hay que mentir y decir que son 30.000, dislate avalado por la gobernadora Vidal.
Lo de Vidal es algo que NUNCA le voy a perdonar. Ahí fue cuando le cerré las puertas a esta traidora. Y no fue el único derrape que tuvo. Sumó muchos más.
Mi modesta opinión es que la Vidal está sumisa, complaciente y obediente para que no le destapen chanchullos que pudiera haber hecho en su gestión. Trucha!
Lo de los 30.000 fue un invento del ex montonero Luis Labraña quien conformaba un grupo de exiliados que se encontraban en Europa que con el propósito de recibir fondos de fundaciones holandesas para difundir lo que estaba pasando en nuestro país y, teniendo en cuenta que a partir de la cifra real no los iban a recibir, inventó la cifra de 30.000.
ResponderEliminarA pesar de esto, la "corrección política" hizo que en la provincia de Buenos Aires se fije por ley que hay que mentir y decir que son 30.000, dislate avalado por la gobernadora Vidal.
Tal cual Ana!!
EliminarLo de Vidal es algo que NUNCA le voy a perdonar. Ahí fue cuando le cerré las puertas a esta traidora. Y no fue el único derrape que tuvo. Sumó muchos más.
Mi modesta opinión es que la Vidal está sumisa, complaciente y obediente para que no le destapen chanchullos que pudiera haber hecho en su gestión. Trucha!
EliminarYo tambien.Ahi Vidal, termino para mi.
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar