Esta mujer va a terminar como Maradona. La van a exhibir como momia en cuanto rejunte kk venga a futuro. Los q estan cerca la detestan pero como tiene " todavia" alguna neurona de mando corrupta, entonces se agachan y la putean por lo bajo. Va a ser su hijo el q mas la va exhibir al ejercito de zombies q van a ver su idola, pero ya manejada al antojo de los q la lleven en silla de ruedas babeando y con mirada en la nebulosa mas lejana. Cristina Eterna. Pero a que precio.
Cristina es la versión latinoamericana comunista de Erzsébet Báthory de Ecsed la famosa condesa húngara que Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza.
Ese leon de oro solo fue un souvenir. este fue el motivo del viaje de Cristina a Angola https://periodicotribuna.com.ar/24767-dolares-y-joyas-la-verdad-detras-del-viaje-de-cristina-kirchner-a-angola.html
Ese está en el “mausoleo”, llámese cueva de Ali Baba.
ResponderEliminarLo usarà para cuando le armen la pirámide, lo guardará en la tumba para usarlo en el más allá.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAndá a hacer la fila para la polenta kakuija
ResponderEliminarEsta mujer va a terminar como Maradona. La van a exhibir como momia en cuanto rejunte kk venga a futuro. Los q estan cerca la detestan pero como tiene " todavia" alguna neurona de mando corrupta, entonces se agachan y la putean por lo bajo. Va a ser su hijo el q mas la va exhibir al ejercito de zombies q van a ver su idola, pero ya manejada al antojo de los q la lleven en silla de ruedas babeando y con mirada en la nebulosa mas lejana. Cristina Eterna. Pero a que precio.
ResponderEliminarCristina es la versión latinoamericana comunista de Erzsébet Báthory de Ecsed la famosa condesa húngara que Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza.
ResponderEliminarEsta tiene obsesión por la guita y el poder. La belleza nunca la tuvo
EliminarEse leon de oro solo fue un souvenir. este fue el motivo del viaje de Cristina a Angola https://periodicotribuna.com.ar/24767-dolares-y-joyas-la-verdad-detras-del-viaje-de-cristina-kirchner-a-angola.html
ResponderEliminarGracias!
EliminarEstá bueno recordar todo esto, ya que es tanto lo que hay para ventilarle que llega un momento en que se licua todo y termina olvidándose.