Habituados a la verborragia anti K y a la prédica de las ideas liberales, durante su desembarco en Mendoza para juntarse con el PD desconcertó a muchos cuando José Luis Espert insultó a Cornejo en la Plaza Independencia.
Los libertarios porteños José Luis Espert y Javier Milei hicieron su desembarco en Mendoza de la mano de un nativo, Luis Rosales. Se reunieron con mucha gente en la búsqueda de sumar esfuerzos a un frente que se llama Avanza Libertad y que busca terciar entre el peronismo y Juntos por el Cambio.
Pero centralmente, de los discursos que ofrecieron en la Plaza Independencia, se destacó su vocación rupturista con la oposición al gobierno nacional a quienes desde hace tiempo vienen calificando como "un kirchnerismo de buenos modales".
En ese sentido, mientras empresarios, políticos, militantes, cholulos y curiosos seguían el ritmo de la avanzada de estos dirigentes, causó impacto un grito de Espert en Plaza Independencia: "¡Cornejo puto!", que no consiguió mayores vivas de parte de la concurrencia, pero que sí marcó un dato: las fuerzas libertarias más que luchar contra el kirchnerismo, llegan para socavar la base de quienes gobiernan Mendoza. (Memo)
Toma hormonas José?
ResponderEliminarHoy es mi día de penitencia. Lo vi íntegro y a los 31.46 minutos también
ResponderEliminarlo saluda a Ginés González García.
Y...sí. Parecían los 3 chiflados.
Gracias Mané!
EliminarNo lo había visto completo (no lo aguanto) e ignoraba que también lo había incluido a triple G.
Sí, tuve que poner una garra..
EliminarUna especie de Los 3 chiflados vestidos casual look y Espert
no creo que hubiera superado la prueba del alcoholímetro.
Creo que tengo unos años de indulgencia después de esto..ajajaja
Lo sacó del armario?
ResponderEliminarNi loca tiro mi votopor éstos 3 mamarrachos. Ale
ResponderEliminarMilei me parece una buena persona y tiene principios, aunque es medio loquito. Espert nunca me cerró. Nadie es perfecto y al menos Milei no es un corrupto ni un ladrón, y aparte es provida.
ResponderEliminarNo es muy carismático que digamos
ResponderEliminar