es probable que la haya pasado para el cuartito del fondo porque la señora se la daba de rififí y era una trolanga de cuarta, igual que la nietísima, aunque ahora es una anciana, pero tiene su pasado, y a todas les gusta el marlo y las seduce el poder.
Cuando menen venia al programa ella entraba en ebullición!!! Era un cascabel de risas, se ponía colorada como pavo he chacra!!! se le habrian las pierna, hacia manitos al aire, se enojaba con la producción porque tenia que hacer los avisos.La Pantalla quedaba roja, como la de Crónica. Daba verguenza.Se pesco una calentura tremenda, igual con Sandro, le tenia envidia a Susana Gimenez (le tiene) poco faltaba que se siente en el piano. la vieja no es moco de pavo.
Siiii se notaba que estaba caliente como una pava la vieja! 21.12 nadie dice que no pueda tener deseos, lo que se cuestiona es que no lo disimulaba, se arrastraba asquerosamente con el turco horrible, no sabía qué más hacer para agradarle. Él ya venía precedido por una fama de mujeriego y que nadie se resistía a pasar por su cama, y la jovata para mí tenía su curiosidad, nunca sabremos si la satisfizo.
es probable que la haya pasado para el cuartito del fondo porque la señora se la daba de rififí y era una trolanga de cuarta, igual que la nietísima, aunque ahora es una anciana, pero tiene su pasado, y a todas les gusta el marlo y las seduce el poder.
ResponderEliminarMirta estaba como una moto con el turco... Un poco más y hacía la cruzada de piernas a lo Sharon Stone
ResponderEliminarCuando menen venia al programa ella entraba en ebullición!!! Era un cascabel de risas, se ponía colorada como pavo he chacra!!! se le habrian las pierna, hacia manitos al aire, se enojaba con la producción porque tenia que hacer los avisos.La Pantalla quedaba roja, como la de Crónica. Daba verguenza.Se pesco una calentura tremenda, igual con Sandro, le tenia envidia a Susana Gimenez (le tiene) poco faltaba que se siente en el piano. la vieja no es moco de pavo.
ResponderEliminarllegaba el Co'tur y se le hacia agüita la canoa
ResponderEliminarEs una mujer. No puede tener deseos como cualquiera???
ResponderEliminarNada que ver,Mirtha utilizaba su encanto para seducir a un presidente calentón, que le haría ganar muchísimo dinero y vaya que lo hizo...
EliminarJaaaajaaaaajaaa!!! Comparado con su esposo Mirta con Menem estaba en Disney.
ResponderEliminarSiiii se notaba que estaba caliente como una pava la vieja!
ResponderEliminar21.12 nadie dice que no pueda tener deseos, lo que se cuestiona es que no lo disimulaba, se arrastraba asquerosamente con el turco horrible, no sabía qué más hacer para agradarle. Él ya venía precedido por una fama de mujeriego y que nadie se resistía a pasar por su cama, y la jovata para mí tenía su curiosidad, nunca sabremos si la satisfizo.